Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo drone de DJI se agota en 30 minutos

La compañía de drones abrió en México la primera tienda autorizada de DJI. Además de ser la primera en el país también lo es en la región.
vie 09 diciembre 2016 06:02 AM
DJI se estrena en México
DJI se estrena en México La marca de drones DJI optó por México para abrir su primera tienda autorizada en toda la región. (Foto: © Steve Marcus / Reuters/REUTERS)

Bastaron sólo 30 minutos para que las 10 únicas piezas de Mavic, el más reciente drone de DJI y que alcanza un costo de hasta 35,000 pesos, se agotaran durante la apertura de la primera tienda de la compañía en México y en la región.

El primer comprador fue Marco, un joven amante de los drones que desde las 6:00 de la mañana de este jueves se dio cita en Patio Santa Fe, centro comercial de la Ciudad de México donde se ubica la tienda de DJI.

Seguidor fiel
Marco pasó todo su día formado para adquirir el nuevo drone de DJI, el Mavic Pro.

Marco destinó todo su día y poco más de 43,000 pesos para adquirir el combo del Mavic, que además del drone incluye un estuche, baterías extras y que tiene un precio de 35,700 pesos. El primer cliente de la tienda de DJI también adquirió otros productos, por eso el costo final.

El drone tiene un valor por arriba de los 27,000 pesos.

Publicidad

"Lo voy a ocupar por hobby. Ya tengo un Phantom pero este equipo (el Mavic) realmente es muy innovador, tiene mucha tecnología y es muy estable", dijo Marco.

El último cliente que se hizo de un Mavic fue René, quien se trasladó de Celaya a la Ciudad de México para adquirir el drone.

Con suerte
René fue el décimo y último cliente que alcanzó un Mavic Pro.

A diferencia de Marco, René dará un uso profesional al Mavic.

"Yo lo voy a ocupar para la construcción. Lo que requiero es un equipo que sea práctico y compacto. Mas que para un uso recreativo, lo voy a usar para mi trabajo", señaló René.

"Para lo que yo me dedico es el mejor drone del mercado. Me servirá para entrar a zonas boscosas en donde ya no tendré que llevar a gente a que expongan sus vidas. La ventaja de este drone es su batería que dura alrededor de 20 minutos y los sensores que integra para prevenir que choque o se caiga", agregó.

De acuerdo con Mario González, director de la tienda de DJI y de Heliboss, socio comercial al que la empresa de drones le autorizó la apertura de la tienda y venta de productos, será hasta febrero que se tengan unidades disponibles del Mavic.

"Hay un tema de producción del Mavic. Tenemos 200 en preventa con Heliboss pero solo hemos entregado poco más de 40. Yo creo que no habrá disponibles hasta febrero", indicó González.

null

LA PRIMERA TIENDA EN LATAM

La tienda ubicada en Santa Fe es la primera en el país y en Latinoamérica.

De acuerdo con González, fue DJI quien escogió a Heliboss para abrir el primer establecimiento oficial en la región.

"DJI fue quien tomó la decisión. La empresa considera a México como el país con mayores ventas en América Latina. La compañía lo que hace es pedirle a su distribuidor más importante que abra su negocio y en México somos Heliboss", mencionó González.

DRONES DE HASTA 200,000 PESOS

La tienda integra un surtido amplio de productos y se pueden encontrar desde las gamas más sencillas de DJI por poco más de 7,000 pesos, hasta equipos como el Inspire 1 Raw de 138,729 o el Agras MG-1, de 226 mil pesos, que tiene funciones especiales para utilizarlo en la agricultura.

Además de drones también es posible encontrar otros productos como baterías, cargadores, o cámaras, por mencionar algunos.

null

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad