Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HMD Global lanza dos nuevos Nokia de 26 dólares

Los modelos Nokia 150 y Nokia 150 Dual SIM, llegarán a mercados selectos en 2017, y no tendrán acceso a internet.
mar 13 diciembre 2016 03:34 PM
¿Obsoletos?
¿Obsoletos? Los nuevos modelos de la marca no tendrán acceso a internet. (Foto: Jens Koch/Getty Images)

HMD Global, la compañía finlandesa dueña de los derechos de la marca Nokia en teléfonos móviles , anunció este martes sus dos nuevos productos.

Los modelos Nokia 150 y Nokia 150 Dual SIM, que llegarán a mercados selectos en 2017, no contarán con acceso a internet y tendrán un costo de 26 dólares.

La empresa, dirigida por exejecutivos de Nokia, se hizo cargo a comienzos de diciembre del negocio de teléfonos básicos de la compañía, el cual anteriormente estaba en manos de Microsoft , y logró un acuerdo de licencia con Nokia Oyj para llevar la marca de regreso al mercado de los smartphones durante 2017.

Actualmente, la unidad de teléfonos básicos genera la mayor parte de sus ventas en India, en otros países de Asia y en el este de Europa.

Nokia, quien fue el mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, perdió participación en el mercado con el auge de los teléfonos inteligentes.

En 2014 le vendió todos sus negocios de teléfonos móviles a Microsoft y ahora está dedicada al segmento de equipos de redes para telecomunicaciones.

Publicidad

A Microsoft le ha sido difícil competir con rivales como Apple y Samsung en el mercado de los smartphones, y en general se ha retirado de ese negocio.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad