Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk, nuevo asesor de Donald Trump

El presidente ejecutivo de SpaceX se sumó al consejo asesor de negocios del presidente electo, anunció el equipo del republicano.
mié 14 diciembre 2016 10:07 AM
Invitado
Invitado El presidente ejecutivo de SpaceX y Tesla, Elon Musk, formará parte de un grupo de ejecutivos que asesorarán a Trump en materia de negocios.

Elon Musk, presidente ejecutivo de SpaceX y Tesla; el cofundador de Uber Technologies, Travis Kalanick; y la jefa de PepsiCo, Indra Nooyi, se sumaron al consejo asesor de negocios del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles el equipo de transición del republicano.

El grupo, que también integra a otros varios altos ejecutivos, está diseñado para entregar recomendaciones sobre la industria privada a Trump, quien asumirá la presidencia estadounidense el 20 de enero.

Gráfico: el gabinete millonario de Donald Trump

Donald Trump sostendrá este miércoles una reunión en Nueva York -convocada por él- con líderes de algunas de las empresas de tecnología más grandes de Estados Unidos.

Lee: La tecnológica inseparable de Trump que no fue invitada

Entre otros asistentes figuran el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook; la jefa operacional de Facebook, Sheryl Sandberg; el CEO de Amazon, Jeff Bezos; el jefe de Tesla Motors, Elon Musk; el presidente ejecutivo de Microsoft Corp, Satya Nadella; y la jefa de Oracle, Safra Catz, según fuentes familiarizadas con los planes de la sesión.

Publicidad

En la agenda, el tema central serán los empleos, aunque fuentes han dicho a CNNMoney que podrían abordar asuntos como migración e impuestos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad