Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós Vine: aquí te decimos cómo salvar tus videos

Los usuarios de Vine que quieran descargar sus videos pueden hacerlo a través de la aplicación para iOS o Android o a través del sitio web vine.co.
mar 17 enero 2017 10:32 AM
Último día
Último día Como mensaje de despedida, Twitter —dueña de Vine— agradeció a los usuarios por hacer el mundo un lugar “más feliz” al compartir videos en esta red social. (Foto: https://vine.co)

El pasado octubre Twitter anunció que cerraría Vine, una plataforma en la que los usuarios podían crear videos de seis segundos.

Este martes llegó el día en que la plataforma dejará de funcionar, aunque los usuarios aún pueden descargar sus videos antes de que la herramienta se convierta en Vine Camara, una app con la que se pueden grabar videos de 6.5 segundos y publicarlos directamente en Twitter.

Una vez que la nueva app comience a funcionar, no podrás descargar tus videos.

Este mes Vine hará una transición a un nuevo sitio web para archivar los vines que fueron creados con la app de Vine, así que los usuarios pueden buscar sus videos, dice la compañía en su página web.

¿Cómo puedes salvar tus videos?

Publicidad

Los usuarios de Vine que quieran descargar sus videos pueden hacerlo a través de la aplicación para iOS o Android o a través del sitio web de vine.co, únicamente hasta este 17 de enero, cuando la app se convertirá en Vine Camara, dice la compañía en su página web.

En caso de que no tengas espacio suficiente para descargar tus videos, puedes enviarlos a un correo electrónico (el link sólo estará activo por 72 horas) o también guardarlos en tu computadora a través del sitio web de Vine.

Los subtítulos y comentarios no podrán descargarse junto a los videos, según dice la compañía, pero la ‘vanity URL’ —la dirección web personalizada de tu cuenta— quedará activa en vine.co y seguirá apareciendo en tu página de perfil.

Como mensaje de despedida, Twitter —dueña de Vine— agradeció a los usuarios por hacer el mundo un lugar “más feliz” al compartir videos en esta red social.

“Gracias por la cultura que ayudaron a formar y por el contenido que seguirán haciendo en cualquier lado. Ustedes hicieron el mundo un lugar más divertido, más extraño, más rico y más bello”, dijo la red social en su página web.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad