Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft invierte 15,000 mdd en nueva generación de aplicaciones de negocios

La empresa pretende garantizar a sus clientes la seguridad de los datos contenidos en la nube Dynamics 365.
mié 18 enero 2017 11:58 PM
En la nube
Datos La nube de Microsoft ofrece datos a gran velocidad, según expresó la empresa.

Las empresas que ofrecen servicios en la nube deben garantizar a sus clientes la seguridad de los datos contenidos en ella, y la capacidad para defenderlos de los ataques más agresivos y constantes por parte de algún ciberdelincuente.

Es por ello que Microsoft busca avalar a sus clientes la seguridad de sus datos al hacer una inversión de 15,000 millones de dólares para respaldar los servicios en la nube de Dynamics 365, una nueva generación de aplicaciones de negocio.

El director de aplicaciones de negocio en México, Arturo Brake, dio a conocer tal inversión en un comunicado, donde indicó que la empresa actualmente atiende a sus clientes a una velocidad que les permite mantener a salvo la información que manejan.

Lee: ¿Por qué el CEO de Microsoft no se pone nervioso con los tuits de Trump?

"Con una de las mayores redes del mundo, la nube de Microsoft ofrece una capacidad superior a tres terabits por segundo a más de 2,000 redes. De ahí que para nosotros sea de extrema importancia mantener a salvo nuestros datos y los de nuestros clientes", dijo.

La generación de aplicaciones recién lanzada representa para las empresas la posibilidad de que un empleado pueda acceder a la información desde cualquier dispositivo móvil, sin que ello comprometa la seguridad de toda la empresa, lo que permite a los usuarios de la nube tener movilidad y seguridad al mismo tiempo, señala el comunicado.

Publicidad

Lee: Microsoft ayuda a clientes ante cuarta revolución industrial

El documento indica que Microsoft atiende actualmente más de 2,000 redes y un millón de dispositivos corporativos y prevé que para 2018 habrá 700 millones de dispositivos conectados a Internet y que el 80% de ellos serán móviles, por lo que las soluciones en materia de seguridad deben de estar a la vanguardia.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad