Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Snap elige la Bolsa de Nueva York para su Oferta Pública Inicial

La decisión representa un obstáculo para el Nasdaq, que buscaba ser el mercado donde la firma de mensajería lanzara sus acciones.
lun 30 enero 2017 01:37 PM
Se acerca la salida a Bolsa
Se acerca la salida a Bolsa La elección se produce en momentos en que Snap se prepara para publicar sus ganancias esta semana.

Snap Inc, dueña del popular servicio de mensajería Snapchat, lanzará su oferta pública inicial de acciones en marzo a través de la Bolsa de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés) de acuerdo con una fuente familiarizada con el asunto.

La compañía realizó la elección en momentos en que se prepara para dar a conocer sus resultados trimestrales esta semana.

Lee: Snapchat, ¿el nuevo competidor a vencer?

La decisión de Snap representa un obstáculo para Nasdaq, que también buscaba ser el mercado donde la firma lanzara sus acciones.

Snap e Intercontinental Exchange -operadora de la Bolsa de Nueva York- declinaron hacer declaraciones sobre el tema a la agencia de noticias Reuters.

Lee: MTV estrena series exclusivas a través de Snapchat.

Publicidad

La compañía trabaja en su Oferta Pública Inicial (OPI) que podría estar valuada en 25,000 mdd, de acuerdo con el diario Wall Street Journal.

El valor de Snapchat se ha incrementado recientemente , luego de que la compañía agregó contenidos publicitarios y patrocinados a su servicio de mensajería.

La empresa causó revuelo en 2013 cuando rechazo una oferta de compra por 3,000 millones de dólares (mdd) por parte de Facebook.

Recomendamos: 3 razones que harán de Snapchat el nuevo Facebook

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad