Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevos modelos Samsung Galaxy A llegan a México

Los teléfonos inteligentes A3, A5, y A7 son los primeros que la surcoreana hará llegar al mercado este 2017.
mié 15 febrero 2017 12:58 PM
A5
A5 El modelo medio de la nueva gama de Samsung tiene una pantalla de 5.2 pulgadas. (Foto: Cortesía/ Samsung)

El gigante tecnológico surcoreano Samsung presentó este miércoles en la Ciudad de México su nueva línea de smartphones Galaxy A --integrada por tres modelos; el A3, A5, y A7-- la cual promete equipos resistentes al agua (IP68) —sumergibles hasta 1.5 metros durante máximo 30 minutos— y al polvo por un precio más accesible que el de los teléfonos inteligentes insignia de la firma, los Galaxy S.

Las tres nuevas versiones de la serie Galaxy A, que debutó en 2014, se diferencian entre sí por su tamaño: el A3 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, el A5 tiene una de 5.2 y el A7 presenta una de 5.7 pulgadas.

En el desarrollo de estos nuevos productos “la calidad y la seguridad fue nuestra prioridad”, aseguró durante la presentación H.S. Jo, presidente de la firma en México. “Tuvimos en cuenta la retroalimentación de nuestros clientes para mejorar los diseños, las cámaras y otras características. Nos enfocamos en ofrecer las experiencias más novedosas y satisfactorias para los consumidores. Este es hoy nuestro compromiso”.

Lee: Dólar caro e incertidumbre estanca mercado de smartpohones

“A través de estos equipos”, agregó Claudia Contreras, directora de Marketing de Samsung Electronics México, “nos dirigimos a un usuario siempre conectado que se ha apoderado del mundo digital, que prioriza las imágenes y consume información a través de su teléfono móvil, más que en cualquier otro dispositivo”. Esto, aunado a la necesidad de los clientes que encajan en este perfil de encontrar un modelo económico capaz de satisfacer sus requerimientos.

Los smartphones A5 y A7 ofrecen a los usuarios una cámara de 16 megapíxeles tanto al frente como al reverso del aparato, mientras que el A3 tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8. De acuerdo con la compañía, estos teléfonos inteligentes son ideales para los millennials, en especial aquellos amantes de las selfies y de tomar fotografías de comida.

Publicidad

La memoria interna de los modelos A7 y A5 es de 32 gigabytes, al tiempo que la del A3 es de 16. Cada uno de estos ofrece almacenamiento expandible hasta 256 gigabytes con ayuda de una tarjeta microSD y, como los Galaxy S, cuentan con un sistema de carga rápida, un sensor de huellas digitales, así como un delgado diseño que incorpora materiales como el metal y el cristal.

Los Samsung Galaxy A3, A5, y A7 estarán disponibles en preventa en sus colores negro, dorado y rosa a partir del 27 de febrero en nuestro país, con un precio sugerido de $11,959 pesos para el A7, $10,499 pesos para el Galaxy A5 y $8,499 pesos para el Galaxy A3.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad