Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verizon, cerca de concretar la compra de Yahoo por menos dinero del esperado

El acuerdo inicial valoraba a Yahoo en 4,830 mdd, pero de acuerdo con fuentes el precio rondaría entre 250 y 350 mdd.
mié 15 febrero 2017 12:57 PM
Consecuencias
Consecuencias Yahoo perdió valor tras ser víctima de 'hackeos' a millones de cuentas de correo. (Foto: 4x6/Getty Images)

Verizon Communications está a punto de concretar un acuerdo para adquirir el negocio principal de Yahoo por entre 250 y 350 millones de dólares (mdd), de acuerdo con una fuente.

El precio original era de 4,830 mdd, pero Verizon intentó persuadir en distintas ocasiones a Yahoo de que cambiara los términos en el precio y que ello se reflejara el daño económico de los dos ataques informáticos de los que fue víctima .

Las acciones de Yahoo se apreciaron más de 2% este miércoles por la mañana, de acuerdo con CNNMoney. A las 12:20, se encuentran en 45.50 dólares, lo que representa un alza del 1.18%.

Verizon busca combinar los servicios de correo y mensajería en tiempo real de Yahoo con su unidad AOL, que compró en 2015 por 4,400 mdd.

Desde julio, Verizon quería concretar la compra con el objetivo de utilizar 1,000 millones de usuarios de Yahoo para construir opciones en línea que compitan con Google y Facebook.

Recomendamos: El ‘hackeo’ a Yahoo, ¿el más grande de la historia?

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad