Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Teresa Arnal deja Twitter para dirigir Google México

La ejecutiva entra al gigante tecnológico tras cinco meses como directora para mercados hispanos de la red social de Jack Dorsey.
lun 06 marzo 2017 10:03 AM
Nueva directora de Google México
Nueva directora de Google México Mariate, como es conocida, tiene amplia experiencia en temas de mercadotecnia, publicidad, medios digitales, telecomunicaciones y entretenimiento. (Foto: Tomada de mirumagency.com)

María Teresa Arnal, ‘Mariate’, fue designada por Google México como su nueva directora, la primera mujer que lidera la oficina en el país, luego de dejar su posición como directora general para los mercados de habla hispana de América Latina de Twitter.

Previo a su puesto en Google, Mariate tuvo la dirección de Twitter durante cinco meses , y anterior a esto fungió como exCEO de la agencia J Walter Thompson México.

Arnal tiene amplia experiencia en áreas como mercadotecnia, publicidad, medios digitales, telecomunicaciones y entretenimiento.

“En los últimos años, afrontamos el reto de apoyar el país a tomar ventaja de la web móvil, acelerar el crecimiento del e-commerce y aprovechar las oportunidades del video web”, expresó Adriana Noreña, vicepresidenta de Google para países de habla hispana en América Latina, de acuerdo con el comunicado. “Nuestra operación, ahora bajo la dirección de Mariate, dará continuidad al crecimiento local de las plataformas de Google”.

María Teresa Arnal es ingeniera industrial por la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela, maestra en administración de empresas por la Columbia Business School, además es miembro del International Women Forum y de YPO.

El responsable de las operaciones de Google México desde abril de 2014, era Linio Cattaruzzi, quien se incorporará a las operaciones del gigante de las búsquedas en Medio Oriente y África del Norte.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad