Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La niña que interrumpió entrevista de la BBC se convierte en estrella

Internet lo volvió a hacer. La pequeña que arruinó una entrevista de la empresa de medios con su simpático andar ahora es tendencia mundial.
vie 17 marzo 2017 04:19 PM
Famosa
Famosa La niña se convirtió en tendencia mundial unos días después de arruinar la entrevista que le hacían a su papá. (Foto: Twitter @xtra_shiny)

Conoce a Marion Kelly, tu nuevo héroe viral.

La niña de 4 años es la hija del profesor Robert Kelly, quien intentaba dar una entrevista a la BBC la semana pasada, cuando su pequeña pariente inesperadamente entró bailando a la habitación y se robó el show.

Internet no ha dejado de pensar en ese momento que se volvió viral, sobre todo en los padres de la pequeña y en quienes alguna vez han sido víctimas de interrupciones así en entrevistas.

Lee: Esta es la entrevista más divertida en la historia de la BBC

El miércoles, la familia Kelly dio una entrevista en Corea del Sur, en donde hablaron de su fama y de cómo exactamente ocurrió el incidente de la semana pasada.

Dijeron cosas encantadoras, pero una vez más, todos los ojos estaban en Marion, quien miraba a todo el mundo muy seria mientras vestía un abrigo y gafas rosadas.

Publicidad

La gente la amó. Y surgieron diversos memes con motivo del nuevo momento de Marion frente a las cámaras:

"La hija de Robert Kelly está en una rueda de prensa mordiendo su chupeta como si fuera un cigarro, como toda una mafiosa", tuiteó una usuaria.

"Ciudadanos de la Tierra, ríndanse ante su nuevo líder", dice este mensaje con la imagen de Marion en las Naciones Unidas.

Todos quieren ser como ella, esa pequeña fuerza de caos que ninguna entrevista preparada o experto en política de Corea del Sur podría detener.

"Quiero que sea octubre ya para disfrazarme de Marion"

Ya hay caricaturas en su honor.

Marion, ya eres una leyenda, sigue haciendo lo que haces.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad