Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk presume como será el siguiente auto de Tesla

El fundador y CEO de Tesla, presumió lo que sería el nuevo Model 3, un vehículo 100% eléctrico con menor capacidad pero mucho más asequible.
vie 24 marzo 2017 02:49 PM
La nueva joya de Musk
La nueva joya de Musk Elon Musk presumió lo que sería el Model 3 de Tesla, un coche más asequible. (Foto: Tomada de video)

Elon Musk presumió en su cuenta de Twitter un auto que pinta para ser “el candidato” a Model 3, el nuevo coche de la fabricante de automóviles eléctricos, Tesla. De acuerdo con el fundador y CEO de la firma, el auto sería de menor tamaño, con menor capacidad de autonomía y menos tecnología, lo cual lo diferenciará del Model S, pero permite que tenga un costo más accesible.

“El Model 3 es pequeño, una versión más asequible que el Model S con un rango y poder menor y con menos cualidades. El Model S tiene tecnología más avanzada”, señala Musk en un mensaje en Twitter.

El empresario con una fortuna de casi 12,000 millones de dólares presumió también un video de lo que podría ser el Model 3 de Tesla.

Publicidad

Musk precisó que el Model 3 no será una versión nueva o la siguiente generación al Model 2, como suele pasar con los iPhones, sino se consolidará como una nueva oferta para otro tipo de consumidores.

De acuerdo con estimaciones brindadas por la firma se prevé que en julio comience su producción inicial y para septiembre éste se fabrique en masa.

La empresa buscará con el Model 3 presentar mayores opciones de sus vehículos a un mejor precio lo que permitiría aumentar la demanda de sus automóviles.

En el cuarto trimestre, Tesla reportó un crecimiento de 49% en las órdenes, comparado año contra año.

El lanzamiento de un modelo más asequible representa para Tesla un reto en temas de producción. En los últimos tres meses de 2016, la empresa fabricó 23,000 autos, un decrecimiento de 1% respecto un trimestre antes. En el año la firma creó 83,922 vehículos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad