Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter analiza lanzar una versión premium de su aplicación TweetDeck

La red social plantea la posibilidad de cobrar una cuota de suscripción a los usuarios por primera vez.
vie 24 marzo 2017 10:43 AM
Servicio premium
Servicio premium La empresa realiza sondeos para evaluar el interés en una versión nueva. (Foto: KenDrysdale/Getty Images/iStockphoto)

TweetDeck, la popular aplicación de Twitter, tendría una versión premium destinada a profesionales, indicó la empresa el jueves.

Esta estrategia incluiría, por primera vez, que la firma cobre una cuota de suscripción.

Desde su lanzamiento, Twitter ha buscado construir una enorme base de usuarios con un servicio gratuito que se apoya en la publicidad. En febrero, la plataforma contaba con 319 millones de usuarios en el mundo.

Sin embargo, al contrario que Facebook, Twitter no ha logrado captar suficientes ingresos publicitarios, a pesar de que su popularidad entre las celebridades, como el presidente estadounidense Donald Trump, lo convierten en el centro de atención.

Lee: Ni los tuits de Donald Trump pueden salvar a Twitter

La compañía realiza un sondeo "para evaluar el interés en una versión nueva y mejorada de TweetDeck", dijo Brielle Villablanca, portavoz de la firma, en un comunicado.

Publicidad

"Realizamos investigaciones entre los usuarios de forma regular para recopilar opiniones sobre la experiencia de la gente en Twitter y para informar de mejor forma nuestras decisiones de inversión en productos, y estamos explorando varias vías para hacer Tweetdeck todavía más útil para profesionales".

La información de la encuesta logró filtrarse luego de que el periodista Andrew Tavani, asociado con el diario New York Times, publicó capturas de pantalla sobre la posible apariencia de una versión premium de TweetDeck.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad