Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix y Blim tendrán una 'competencia santa' en abril

Las plataformas incorporarán nuevas temporadas de sus series originales como 'The Get Down' y 'Blue Demon'.
lun 03 abril 2017 02:17 PM
Más opciones
Más opciones La sexta temporada de 'The walking dead' y la tercera de 'Better call Saul' también serán incorporadas a Netflix. (Foto: Onfokus/Getty Images)

La Semana Santa de este año se celebrará en abril, lo cual representa una gran oportunidad para Netflix y Blim, que tratarán de captar tu preferencia con sus estrenos de ese mes.

Recomendamos: ¿Cómo saber si alguien más tiene tu cuenta de Netflix?

Te presentamos algunas exclusivas que tendrán ambas plataformas para que vayas alistando las palomitas de maíz.

Blim

Aunque no especifica las fechas exactas de sus estrenos, entre los títulos que se incorporarán al catálogo están Hugo Chávez, el comandante, Blue Demon y producciones ganadoras del Oscar.

1. Hugo Chávez, el comandante: La producción inspirada en la vida del militar y político venezolano fue prohibida por el gobierno de ese país luego de su estreno en televisión en enero. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela, Conatel, pidió a los servicios de cable no transmitir la serie porque "atentaba contra el legado de Chávez".

Publicidad

2. Blue Demon: La nueva temporada de la producción que cuenta la vida del famoso luchador mexicano llegará a Blim a partir del 14 de abril y constará de 20 episodios.

3. Drunk History: La segunda temporada de la serie en la que actores y comediantes narran diversos episodios de la historia de México llegará el 14 de abril.

Mientras que las temporadas de XHDerbez, Incógnito, Miembros al Aire y MoJoe también se incorporarán esa misma fecha.

Aunque Blim no dio a conocer las fechas exactas, las películas extranjeras que se estrenarán este mes están: Closer, la ganadora del Oscar a Mejor Película Quisiera ser millonario y las primeras cuatro entregas de Rápido y Furioso.

Te puede interesar: Blim, ¿el actor estelar que necesita Televisa?

Netflix

1. The Walking Dead: La sexta temporada de la serie llegará al servicio a partir del 11 de abril.

2. Better Call Saul: El primer capítulo del spin off de Breaking Bad se estrenará el martes 11 de abril en la plataforma y se estrenarán uno por semana.

3. The Get Down: La segunda temporada de esta serie original de Netflix llegará a la plataforma el próximo siete de abril.

4. Girlboss: La historia de la empresaria Sophia Amoruso llegará el 21 de abril como una comedia original de Netflix, inspirada en el best seller autobiográfico de la mujer que logró crear un imperio de la moda.

5. Las chicas del cable: Ubicada en la década de los 20 en Madrid, cuatro mujeres trabajan en la compañía nacional de teléfonos de España y deben lidear con su vida amorosa y el trabajo. Se trata de la primera producción original española en la plataforma.

Si lo tuyo más que las series son las películas no te debes perder:

El 10 de abril El Lórax; el 17 de abril Ex Machina y el 23 de abril Fast & Furious 7.

Lee: La Segunda Guerra Mundial 'estalla' en Netflix

Checa aquí qué otros estrenos llegan durante este mes a la plataforma:

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad