Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gasoapp, Auto Chilango y Waze te dicen los precios de las gasolinas

Estas aplicaciones quieren convertirse en tu opción para conocer el precio de los combustibles.
mar 04 abril 2017 06:51 PM
Conoce los precios
Conoce los precios GasoApp, la plataforma oficial del regulador energético y la Profeco, fue lanzada este martes. (Foto: basar17/Getty Images/iStockphoto)

Si te urge cargar gasolina, quieres saber en dónde te ofrecen los precios más bajos en tiempo real y cuál es la gasolinera más cercana entonces tienes que checar estas aplicaciones.

1. GasoApp:

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzaron este martes una aplicación para ayudar a los usuarios a ubicar las gasolineras más cercanas y a conocer precios.

Es necesario activar la ubicación y luego elegir la distancia, en un radio no mayor a cinco kilómetros, y el tipo de combustible que tu vehículo utiliza.

Recomendamos: ¿Cuándo bajará de precio la gasolina en México?

La aplicación arrojará resultados de las gasolineras e indicara, a través de símbolos, cuál es la más próxima, los precios más baratos y los más elevados.

Publicidad

En esta plataforma también puedes levantar quejas si descubres abusos en los precios.

La aplicación, que estuvo en versión beta los últimos meses, fue lanzada de forma oficial este martes para Android y iOS.

2. Auto Chilango

Esta aplicación no sólo te ofrece la ubicación de la gasolineras y sus precios, también la localización de los verificentros, corralones, estacionamientos, refaccionarias y talleres más cercanos.

Además, puedes verificar el Reglamento de Tránsito, tus multas y la calidad del aire en tiempo real.

Uno de los plus de la plataformas son los recordatorios que te envían para que no olvides verificar tu automóvil, el vencimiento de tu seguro y la fecha de tu siguiente servicio.

3. Waze

Desde principios de marzo, la aplicación no sólo te ofrece información vial, también te arroja los precios de los combustibles y la mejor ruta para llegar a la gasolinera de tu interés.

Los automovilistas tienen la opción de comparar los precios de las estaciones más cercanas y elegir dónde cargar combustible.

Lee: Waze busca colocar su publicidad con geomarketing a México

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad