Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung comienza hoy a vender el Galaxy S8 en México en 17,299 pesos

Los nuevos modelos Galaxy S8 y S8+ de Samsung saldrán a preventa en México a partir de este lunes con los operadores telefónicos y tiendas departamentales.
lun 24 abril 2017 01:55 PM
Lo nuevo de Samsung
Lo nuevo de Samsung El nuevo teléfono premium de la surcoreana será vendido en México desde este lunes. (Foto: Samsung/Cortesía)

Samsung lanza este lunes en preventa para México su nueva apuesta de smartphones en la gama premium: los Galaxy S8 y S8+. 

Los modelos Galaxy S8 y S8+ serán vendidos a partir de las 5 pm a través de una preventa en línea con todos los operadores móviles, así como tiendas de e-Commerce y departamentales. El teléfono llegará oficialmente a los escaparates el próximo 5 de mayo.

El precio del Galaxy S8 será de 17,299 pesos, mientras que el S8+ cuesta 19,699 pesos. Estos precios pueden variar dependiendo de los planes de cada operador. Además, quienes compren el dispositivo en preventa -del 24 de abril al 4 de mayo-, obtendrán un Dex, una base que permite conectar el teléfono a la computadora.

Lee: El Galaxy S8, la lección más grande para Samsung

El teléfono cuenta con una pantalla de cristal sin límites y sin bisel, el S8 tiene un tamaño de 5.8 pulgadas mientras que el S8+ tiene 6.2 pulgadas, ambas con resolución Quad HD+ Super AMOLED. Además, integra una cámara posterior de 12MP de sensor Dual Pixel y una frontal de 8MP con autofocus.

El S8 y S8+ retoma los estándares de seguridad del Note 7 con el uso de huella digital, clave y escaneo de iris, además del sistema Knox. Así como el estándar IP68 contra agua y polvo.

Recomendamos: La nueva tablet de Samsung, ideal para gamers

El Galaxy S8 además es el primer teléfono en utilizar un procesador de 10nm (nanómetros), que permite mejorar la vida de la batería hasta en 20% en comparación con otros teléfonos, además de ayudar a que su funcionamiento sea más rápido. También, contará con el sistema operativo más reciente de Google, Android 7.0 o Nougat.

El nuevo Galaxy se podrá encontrar en colores "negro medianoche", "gris orquídea", "azul coral", "plata ártica" y "dorado maple" con una capacidad inicial de 64GB, con la posibilidad de expandirse a través de MicroSD hasta 256GB.

Además, los teléfonos tendrán el nuevo asistente digital Bixby , que competirá en el mundo de los móviles contra Siri de Apple o Google Assistant en los dispositivos Android.

Este sistema inteligente se ‘despierta’ al presionar el botón de Home del teléfono y recibe comandos a través de voz y toques, con la capacidad de dar respuestas a preguntas, hacer recomendaciones o dar recordatorios al usuario dependiendo de los hábitos que tiene y de los que va aprendiendo Bixby.


¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad