Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cofundador de Google, Larry Page, presenta video de su 'auto volador'

La compañía Kitty Hawk, de la cual Larry Page es inversionista, presentó un video con el 'auto volador' que espera vender a fines de año.
mar 25 abril 2017 08:00 AM
La apuesta de Larry Page
La apuesta de Larry Page El cofundador de Google ha invertido más de 100 millones de dólares en un par de compañías que están desarrollando vehículos eléctricos con la capacidad de volar. (Foto: Kitty Hawk/Cortesía)

La empresa Kitty Hawk, de la cual el cofundador de Google Larry Page es inversionista, presentó un video sobre cómo funciona su primer 'auto volador'. 

En el video de más de 2 minutos se puede ver al primer prototipo creado por esta empresa, el cual está diseñado para operar sobre el agua. La firma lo describe como "una aeronave completamente eléctrica" que tiene los permisos de la Administración Federal de Aviación para sobrevolar en áreas poco congestionadas de Estados Unidos sin necesidad de tener una licencia especial.

La firma además asegura que una versión comercial estará lista para salir al mercado a finales de este año.  Por el momento no se sabe cuánto costará, pero ofrece un descuento de 2,000 dólares a quienes den 100 dólares para estar en una lista de espera. 

Lee: Este auto volador está listo para despegar en 2017

De acuerdo con Bloomberg, Larry Page ha invertido más de 100 millones de dólares en Kitty Hawk, así como en una empresa parte de esta con el nombre de Zee.Aero con el propósito de crear autos voladores. 

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad