Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿O tele o coche? Sony trae a México sus nuevas pantallas

La compañía ofertará a partir de la primera semana de mayo una pantalla que llega hasta los 149,999 pesos.
mar 25 abril 2017 04:30 PM
Sony trae sus nuevas pantallas
Sony trae sus nuevas pantallas La empresa japonesa venderá las nuevas series de sus pantallas con costos que llegan hasta los 149,999 pesos. (Foto: Cortesía )

Con los precios de las nuevas pantallas de Sony, los consumidores podrían enfrentar un dilema: ¿O televisión nueva o auto nuevo?

La empresa japonesa Sony anunció que a partir de la primera semana de mayo, los consumidores mexicanos podrán hacerse de los nuevos modelos de pantallas que lanzó la compañía a principios de año en el CES 2017, uno de los encuentros más importantes de tecnología a nivel global que se lleva a cabo en Las Vegas.

Sony ofrecerá en México el modelo X940E, una pantalla de 75 pulgadas que entrega imágenes en 4K HDR, a un precio sugerido de 149,999 pesos, 11% más cara que un Chevrolet Spark Classic que se vende a partir de los 135,200 pesos.

LEE TAMBIÉN: Sony y Qualcomm alistan equipos 5G

“Estamos convencidos en entregar al mercado mexicano la mejor línea de 4K HDR”, dijo durante el evento Louis Ishida, director de marketing de Home Entertainment para Sony México.

La X940E, al igual que la X9304 de 65 pulgadas, integran el más avanzado procesador desarrollado por Sony: X1 Extreme 4K HDR, que le otorga una gran calidad de imagen al procesar en tiempo real 40% más que su antecesor.

Publicidad

La tecnología contenida en el X1 Extreme 4K HDR se encarga de remover el ruido en las imágenes para que todas puedan escalar a una capacidad similar al 4K. También incorpora un algoritmo para llevar mayor luminosidad por pixel y también entregar una mejor calidad de oscuros.

En el caso de la pantalla X930E su precio sugerido es de 99,999 pesos.

LEE TAMBIÉN: Con este gadget Sony busca hacer realidad la película de Her

Al lanzamiento de estas dos pantallas también le acompañan la Bravia OLED A1E de 55 y 65 pulgadas, que dentro de sus capacidades más destacas está la eliminación de las bocinas y la integración de un sistema que a través de la misma vibración de la pantalla emite el sonido. Los precios para esta pantalla no fueron mencionados.

Otras series que Sony también ofrecerá son la X850E y la X900E, que tendrán un precio de 59,999 pesos y de 109,999 pesos para la versión de 65 y 75 pulgadas; y de 59,999 a 99,999 pesos, en 65 y 75 pulgadas, respectivamente.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad