Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon lanza nuevo Echo con pantalla touch

La nueva versión del dispositivo permite realizar videollamadas, ver videos y fotografías.
mié 10 mayo 2017 11:32 AM
Actualización
Actualización La empresa permitirá a sus usuarios realizar llamadas y enviar mensajes a través de Echo. (Foto: LEONHARD FOEGER/REUTERS)

Ahora puedes pedirle a Alexa que te muestre y cuente. Amazon reveló este martes una nueva versión de su dispositivo Echo con una pantalla touch, añadiendo el componente visual a su línea popular de asistentes personales controlados por voz.

Con una pantalla de siete pulgadas, los usuarios pueden realizar videollamadas con familiares y amigos y ver fotografías, videos de YouTube, letras de canciones y listas de compra. Como con otros productos Echo, los usuarios pueden iniciar estas acciones con comandos de voz.

Por otro lado, Amazon anunció planes de una actualización que permitiría a sus usuarios realizar llamadas de voz y mensajes con cualquier dispositivo Echo. La actualización podría ayudar a reforzar la posición de Echo como una pieza central del hogar.

Lee: Acusan a Amazon de evadir 130 millones de euros en impuestos en Italia

El dispositivo más reciente, llamado Echo Show, está disponible en preventa iniciando el martes y será lanzado el 28 de junio. Su precio es de 229.99 dólares.

Esencialmente, se trata de una tableta voluminosa, pero impulsada por Alexa, con el potencial de entrar a la casa inteligente. Por ejemplo, Echo Show podría conectarse con productos como el timbre inteligente Ring para mostrar un video de quién está fuera de tu puerta.

Publicidad

Algunos podrían voltear los ojos por la idea de tener una pantalla más en sus hogares, pero Amazon parece estar generando una línea de productos Echo que se adecuan a diferentes usos.

El mes pasado, Amazon introdujo Echo Look, que cuenta con una cámara controlada por voz para tomar selfies y comparar tu vestuario. Amazon continúa ofreciendo el Echo estándar y la versión más económica Echo Dot.

Amazon debutó su primer producto Echo a finales de 2014 y tuvo el mercado casi para él solo por más de un año. Pero la competencia está aumentando.

Google introdujo su bocina inteligente, llamada Google Home a mediados de 2016. Se rumora que Microsoft y Apple están trabajando en dispositivos similares.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad