Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Airbnb se "hospeda" en México; aquí algunos empleos

La plataforma fue designada por Glassdoor como la mejor empresa para trabajar en 2016.
vie 12 mayo 2017 12:20 PM
Airbnb se hospeda en México
Airbnb se hospeda en México La firma abrió diversas vacantes para su oficina en México (Foto: Cortesía Airbnb)

Airbnb, la plataforma para hallar un espacio para hospedarse, abrirá una oficina en la Ciudad de México y ante esto, una serie de vacantes disponibles.

Chris Lehane, director de políticas públicas y comunicación de Airbnb a nivel global, anunció la apertura de al menos tres oficinas en América Latina: una en la Ciudad de México, otra en Buenos Aires y la última en Brasil.

Ante esto, la cuarta startup con la más alta valuación en el mundo de acuerdo al Wall Street Journal, publicó una serie de ofertas de empleo.

LEE TAMBIÉN: Airbnb pagará impuesto en la CDMX

La firma fundada en 2008 busca desde Comunicador Organizacional, Asociado de Política para el Caribe, basado en la Ciudad de México, director de Marketing y Asociado de Política para México.

Pese a que no se detallan los sueldos, por ejemplo un analista de política de Airbnb en Estados Unidos percibe en promedio poco más de 92,000 dólares al año, mientras que un comunicador organizacional gana 55,200 dólares por año, revela Glassdoor, el sitio de empleos y reclutamiento.

Publicidad

Airbnb fue designada en 2016 por dicho portal como la mejor empresa para trabajar, superando a otras tecnológicas como Facebook y Google.

LEE TAMBIÉN: Airbnb se convierte en guía de turistas

“Gran dirección y un gran apoyo para el balance vida/trabajo” y “Grandes beneficios, cupones de viaje, etcétera”, son algunas de las reseñas sobre Airbnb disponibles en Glassdoor.

Glassdoor detalla algunos beneficios de trabajar en la startup, entre los que resalta el otorgamiento de participación de la compañía, salarios competitivos, cupones de viaje trimestrales, tiempo libre pagado.

Para conocer más de los empleos disponibles visita el sitio de LinkedIn de Airbnb .

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad