Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así serán las oficinas del futuro: ‘blindadas’ contra los hackers

La firma de tecnología Citrix lanzó una nueva arquitectura de seguridad inteligente diseñada para simplificar el acceso y control de las aplicaciones y datos que necesitan
mar 23 mayo 2017 04:04 PM
Oficinas seguras
Oficinas seguras Servicios en la nube, sistema robustos de seguridad y análisis, son parte de las claves para tener espacios laborales 'blindados' (Foto: Warchi/Getty Images/iStockphoto)

Con el objetivo de hacer a las empresas más seguras a ataques como el ransomware ‘WannaCry”, que afectó a 300,000 computadoras en 150 países, la empresa de soluciones tecnológicas Citrix presentó un espacio de trabajo digital blindado contra los hackers.

Durante su conferencia anual, que se realiza en Orlando, Florida, su presidente y CEO, Kirill Tatarinov, dijo que han introducido un nuevo marco de seguridad inteligente, orientado a asegurar y simplificar el acceso y control de las aplicaciones, así como un ‘escudo’ para proteger los datos que las empresas y empleados que utilizan sus aplicaciones.

Lee: ¿Quién está detrás de WannaCry?

“No tuvimos ningún incidente de ‘WannaCry’ entre nuestros clientes. Y actualmente, el 66% de ellos ven a Citrix como una opción segura”, dijo en conferencia de prensa.

La firma de tecnología lanzó una nueva arquitectura de seguridad inteligente diseñada para simplificar el acceso y control de las aplicaciones y datos que necesitan.

"Con estas herramientas, estamos proporcionando una gran cantidad de protección para defender a nuestros clientes y usuarios contra futuros ataques cibernéticos, y que estamos seguros aparecerán antes de lo que esperábamos”, dijo Kirill Tatarinov.

Publicidad

De acuerdo a Gartner, las empresas y los gobiernos gastarán cerca un billón de dólares en seguridad cibernética en 2021 y el 80% se preocuparán por las brechas de datos.

Oficina del futuro

El blindaje de Citrix forma parte de un espacio de trabajo seguro, presentado hoy, con nuevos servicios en la nube, sistema robustos de seguridad y análisis, que permiten más productividad y seguridad.

“Citrix ofrece unificar el acceso, la administración de aplicaciones y documentos, para tener un mejor control de los flujos de trabajo y que aumentar la calidad de vida de los trabajadores”, dijo su CEO.

Dentro del espacio de trabajo digital, los usuarios pueden crear, editar y colaborar en documentos en línea de Microsoft Office.

"Para ser eficiente y exitoso, las organizaciones deben proporcionar a sus empleados una experiencia de usuario simple, unificada y consistente en cualquier dispositivo con seguridad inteligente diseñada para ofrecer el espacio de trabajo del futuro", señaló PJ Hough, Vicepresidente Senior de Citrix .

Lee: ¿Los autores de ciberataques pueden ocultarse en el bitcoin?

Los usuarios pueden iniciar un flujo de trabajo personalizado y un proceso de aprobación con sus colegas, todo ello sin salir del espacio de trabajo y sin tener que volver a autenticarse a medida que cambian entre las aplicaciones.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad