Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram lanza una función con la que podrás ocultar tus fotos vergonzosas

Una nueva herramienta de la red social de fotografías podría ser tu solución si no deseas eliminar tus publicaciones por completo.
jue 25 mayo 2017 09:53 AM
Archivo
Archivo La función será útil para ocultar fotos antiguas que no estás listo para eliminar completamente.

¿Tienes algunas fotos cuestionables y demasiado editadas en Instagram desde hace años? Nosotros también. Pero una nueva herramienta de Instagram podría ser tu solución si no deseas eliminarlas por completo.

Propiedad de Facebook, esta red de fotografías está probando una nueva característica de "archivo" que permite a sus usuarios ocultar mensajes en un espacio privado en su perfil. Los usuarios también pueden desocultar publicaciones en cualquier momento para devolverlas a su lugar original en la página de perfil.

Lee: La app más perjudicial para la salud mental de los jóvenes

Instagram confirmó a CNNTech que actualmente está probando la función y que la herramienta no aparecerá para todos los usuarios. La compañía podría ampliar la disponibilidad de la característica en los próximos meses, dijo un representante.

¿Cómo se usa?

Publicidad

Para utilizar la nueva herramienta de Instagram, toca el icono de menú en la esquina superior derecha de la publicación que deseas ocultar. Oprime archivo (archive), la primera opción en el menú, y la publicación desaparecerá de tu perfil. Es el mismo menú que usas para editar, compartir y eliminar una publicación.

Si quieres que la publicación vuelva a aparecer en tu perfil, toca el icono en la esquina superior derecha de tu página de perfil para ver todos tus artículos archivados y pulsa en "Mostrar en perfil".

La función podría ser útil para ocultar fotos antiguas que no estás listo para eliminar completamente o para publicaciones que deseas mantener privadas.

Recomendamos: Facebook se alía con BuzzFeed para la producción de videos

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad