Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 ofertas para aprovechar en Amazon durante el Hot Sale

El sitio de comercio electrónico cuenta con miles de descuentos, entre ellas las ofertas diarias que ofrecen reducción de precios de hasta 50%.
lun 29 mayo 2017 01:39 PM
Amazon, un aliado en descuentos
Amazon, un aliado en descuentos El sitio de comercio electrónico lanzó desde este fin de semana diversas ofertas como parte del Hot Sale 2017. (Foto: Getty)

Amazon, una de las tiendas de comercio electrónico más grandes en el mundo, se unió al Hot Sale 2017 en México, una de las dinámicas más destacadas en el año que buscan impulsar las compras por internet.

La firma ha puesto a disposición de los internautas diferentes mecanismos de ofertas, que van desde descuentos diarios durante todos los días del Hot Sale y que llegan hasta 50%. Otro tipo de oferta son las de tipo relámpago, que es por determinado tiempo o hasta agotar existencia y que llegan hasta 30%. Finalmente está la oferta destacada en productos seleccionados con descuentos de hasta 15%.

A través de su micrositio de Hot Sale, Amazon divide los productos disponibles en diferentes categorías. A continuación algunos de los descuentos más destacados en artículos de tecnología.

LEE TAMBIÉN: Las ventas en Hot Sale crecerán 80%

1.- Audífonos Bose QuietComfort 25 Blancos para Apple: Para los melómanos que gustan de disfrutar de la música en cualquier ambiente esta oferta no la pueden dejar pasar. Estos headphones inalámbricos que permiten la cancelación del sonido ambiente para una mayor apreciación de la música tienen un descuento de 35%. El precio sugerido de este artículo es de 5,566 pesos, con el descuento aplicado, el costo final es de 3,599 pesos.

Para conocer más del dispositivo aquí la liga

Publicidad

2.- Cámara digital réflex Nikon D3400: Uno de los mayores ejemplos de las ofertas del día es esta cámara profesional Nikon que posee un descuento de hasta 52%. Este artículo que posee un sensor de imagen CMOS con formato DX de 24.2 megapíxeles y que se puede conectar a smartphones y tabletas para compartir contenido de forma rápida tiene un precio de 6,699 pesos, de los 13,918 pesos que normalmente cuesta. El ahorro es de casi 7,250 pesos. Como se menciona antes, este tipo de ofertas son por tiempo limitado así que para aprovechar este descuento aquí la liga .

3.- Consola Xbox One S de 500 GB más juego Forza Horizon 3: Para satisfacer a los gamers, Amazon tiene una amplia cantidad de ofertas en diferentes productos que van desde videojuegos, controles, audífonos, entre otros. Uno de los más sobresalientes son los disponibles en consolas. En el caso de la Consola Xbox One S de 500 GB que incluye el bundle de Forza Horizon 3 posee un descuento de 25% o 2,000 pesos de ahorro. La Xbox One tiene un precio final de 5,999 pesos. Para conocer más acerca de esta oferta visita la siguiente liga.

4.- Consola PlayStation 4 Slim, 500 GB, con Juegos Horizon Zero Down, The Last of Us, Ratchet & Clank - Hits Bundle - Hits Bundle Edition: También para los gamers, Amazon tiene disponible la Playstation 4 slim con diferentes juegos con un descuento de 2,000 pesos. Este artículo se encuentra disponible a través del sitio de comercio electrónico por 6,999 pesos, una disminución 22% respecto a su precio original que es de 8,999 pesos. Para ver la oferta visita la siguiente liga .

5.- Samsung Galaxy S7 Edge Rosa Desbloqueado: Si estás por migrar de teléfono, una buena recomendación es echar un vistazo al apartado de smartphones de Amazon durante la Hot Sale. Con descuentos agresivos, como el de 35% del Samsung Galaxy S7 Edge Rosa, al portal se coloca como una buena opción para adquirir durante esta semana un equipo celular. El precio de este teléfono es de 17,499 pesos pero con el descuento antes mencionado su precio baja hasta los 11,299 pesos lo que representa un ahorro de hasta 6,200 pesos. Aquí la liga para visitar este equipo.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo usar Instagram y Facebook para vender más en la Hot Sale?

6.- ASUS T303UA-GN037R Portátil Transformer 3 Pro 12.6": Dentro de los millones de productos disponibles en Amazon está la potente tableta con procesador Intel Core i7-6500U 2.5Ghz que durante la Hot Sale cuenta con un descuento de 30%. El precio de la tableta de Asus, que tiene un diseño preciso y elegante es de 27,999 pesos, en relación a los 39,999 pesos de su valor regularmente. Este equipo tiene además 16 GB de RAM, 512 GB en Disco Duro Sólido y Windows 10.

7.- Gorro inteligente para manipular teléfono: Para los verdaderos geeks está disponible este gorro inteligente que funge como audífonos y manos libres, y que además permite controlar el volumen o cambiar de canción e incluso contestar llamadas desde el gorro una vez que se conectó vía Bluetooth con algún equipo. El gorro es lavable una vez retirado el dispositivo Bluetooth. El precio de este wearable es de 799 pesos, respecto a los 899 pesos que tiene como valor regular. Para adquirir este producto visita esta liga.

Gorro manos libres
En Amazon se ofrece este gorro que permite controlar la música de un smartphone y responder llamadas.

8.- Kindle Paperwhite, pantalla E-Ink: Si gustas de leer Amazon también bajó el costo de su lector electrónico, la Kindle Paperwhite con pantalla de tinta electrónica. Este dispositivo que permite leer libros electrónicos de la extensa biblioteca de Amazon registra un descuento de 17% o 400 pesos. El precio original de este aparato es de 2,399 pesos pero con el descuento, su valor es de 1,999 pesos. Conoce más de este producto en la siguiente liga .

9.- Casco de Shadow Stormtrooper: Fans de Star Wars ¿ya vieron esta oferta? Dentro de los descuentos del día está el de este casco que permite distorsionar la voz del usuario. Mientra que su precio original es de 2,008 pesos, con la Hot Sale, lo amantes de la Guerra de las Galaxias pueden ahorrarse 500 pesos. Por hoy, el caso se oferta en 1,499 pesos.

Para adquirir el caso aquí la liga

Casco Star Wars
Este casco permite distorsionar la voz del usuario.

10.- Smartband Polar 90061485: Otro de los productos disponibles en las ofertas del día de Amazon es la pulsera inteligente para ejercicio Polar de color blanca. Con dicho wearable, los usuarios podrán medir su actividad física, su frecuencia cardíaca, además de que es capaz de notificar sobre mensajes, llamadas y redes sociales. El precio de la pulsera es de 4,799 pesos pero con el descuento de 33% por la Hot Sale, el usuario pagará 3,199 pesos.

Para conocer más del producto aquí la liga .

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad