Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook se pone mágico al celebrar los 20 años de Harry Potter

La historia del huérfano que descubre que es un mago y recibe su carta para ir a Hogwarts cumple este lunes su 20 aniversario, y la red social lo celebra con hechizos.
lun 26 junio 2017 10:41 AM

Este lunes se cumplen 20 años de que el libro Harry Potter y la Piedra Filosofal fue publicado, y para celebrarlo Facebook activó una función especial para lanzar hechizos.

Para activarlos debes entrar a la aplicación y crear un post o un comentario con alguna de las siguientes palabras: Harry Potter, Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff.

Una vez publicado, dale clic a la palabra y aparecerá una varita que lanzará un conjuro con estrellas y rayos.

Magia en Facebook
La red social activó la función desde el domingo en la noche.

Respecto al 20 aniversario, la página de Pottermore publicó en redes sociales un video con comentarios de los fans acerca de sus momentos favoritos de la saga.

En Twitter, los fans pueden usar el hashtag #HarryPotter20 y aparecerá un emoji de los lentes y la cicatriz, característicos del personaje principal.

Publicidad

Lee: ¡Avada Kedavra! Roban un manuscrito de la precuela de Harry Potter

Más temprano este lunes, la escritora británica J.K. Rowling tuiteó en agradecimiento a los fans: "Hoy hace 20 años un mundo que había vivido solo fue de pronto abierto a los demás. Ha sido maravilloso. Gracias".

Recomendamos: JK Rowling revela un secreto familiar de Harry Potter

Este lunes también fue lanzada la edición de aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal con cuatro portadas distintas en los colores representativos de las cuatro casas de Hogwarts, de acuerdo con la editorial Bloomsbury.

En tanto que la editorial Salamandra, encargada de la publicación de los libros en español, dijo que el próximo año se cumplen dos décadas del lanzamiento de la saga en el idioma y preparan una sorpresa.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad