Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Federación de Taekwondo cambia sus polémicas siglas WTF

El acrónimo era relacionado con la frase 'What the fuck' y no con la federación por lo que la organización decidió que se modificara a WT.
lun 26 junio 2017 01:05 PM
Quieren cambio en el mensaje
Quieren cambio en el mensaje El presidente de la WT dijo que el cambio pretende dar un mensaje adecuado al público joven. (Foto: Oleh Dubyna/Shutterstock / Oleh Dubyna)

El popular acrónimo WTF, de uso frecuente en redes sociales y cuyo significado en inglés es What the fuck, se ha convertido en un problema para la Federación Internacional de Taekwondo, que lo utiliza como sus siglas identificatorias desde 1973, por lo que ha decidido modificarlas.

Los responsables han decidido prescindir de su uso y quedarse solo con WT, World Taekwondo, sin la F final.

"En la era digital el acrónimo de nuestra federación se había convertido en portador de una connotación negativa sin ninguna relación con nuestra organización, por lo que es importante cambiarlo para poder dirigirnos a nuestros seguidores de una forma más correcta", explicó el presidente de la ahora WT, Chungwon Choue.

Te puede interesar: España le cambia el castigo a Messi: multa en lugar de cárcel

El nuevo nombre y logo fueron creados justo antes de los campeonatos mundiales que desde el pasado sábado se celebran en Muju, Corea del Sur.

El nuevo nombre y el nuevo logo reflejan "una voluntad de evolución y adaptación con el objetivo de ser adecuado para el público joven de hoy en día", agregó el mandatario.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad