Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El invierno se acerca y este bot de Game of Thrones en Facebook lo sabe

Este bot conversacional en Facebook Messenger soluciona algunas dudas de los fanáticos de la serie de HBO, dando un peso importante al humor.
mar 04 julio 2017 10:22 AM
Valar Morghulis
¿Quién reinará? Esta es la principal duda entre los fanáticos de la serie, ¿podrá un bot en Facebook Messenger contestarla?

Los fanáticos de la serie de televisión de HBO, Game of Thrones, que están contando los días para el regreso de la nueva temporada el 16 de julio , pueden aminorar su espera jugando con un bot –un programa de inteligencia artificial que opera a través de un chat– especializado en este tema que se encuentra en el servicio de Facebook Messenger.

El GoTBot, creado por la agencia londinense Catch, soluciona algunas dudas que se puedan tener sobre la serie, sin embargo, cuando los usuarios preguntan sobre los futuros episodios, el programa evita dar información confidencial y cambia la conversación por una serie de chistes. Estas son algunas del las respuestas que nos dio al momento de usarlo, pero para quien quiera experimentar con él puede hacerlo aquí (sólo funciona en inglés).

Winter is Coming
El ChatBot sólo puede usarse en inglés
Para actualizarse
Para quienes no recuerdan un detalle sobre un personaje en específico, el bot sirve como enciclopedia en línea.
Sin spoilers
El programa evita dar información sobre los capítulos que siguen, y en cambio ofrece algunos chistes.

La inteligencia artificial embebida en este bot, le permitirá al programa aprender de las preguntas y respuestas que den los usuarios, es decir, entre más conversaciones tenga mucho mayor será su conocimiento sobre la serie. De acuerdo con cifras de Facebook, en su plataforma Messenger existen más de 100,000 bots con los que los usuarios pueden interactuar.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad