Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Nokia 3110 que celebra el encuentro entre Putin y Trump durante el G20

La compañía rusa Caviar lanzó una edición especial para conmemorar el encuentro de ambos líderes mundiales que estarán en el centro de las miradas por su encuentro de este fin de semana en Hamburgo.
vie 07 julio 2017 09:13 AM
Lujo
Lujo El celular está hecho en titanio y oro; tiene un costo superior a los 44,000 pesos. (Foto: Caviar-phone.ru)

Dos polémicos líderes mundiales con una relación que ha oscilado entre el amor y el conflicto desde el primer momento están en el centro de la atención durante la Cumbre del G20 que se celebra en Hamburgo... y también en los celulares de sus más férreos (y millonarios) admiradores.

La compañía de lujo rusa Caviar lanzó una edición especial del Nokia 3110 donde aparecen los rostros de los mandatarios de Rusia, Vladimir Putin, y el estadounidense, Donald Trump , en oro y titanio.

El teléfono de un costo aproximado de 44,750 pesos tiene varios detalles de los vínculos entre Rusia y Estados Unidos, como un pequeño lazo en el menú principal.

La relación entre los mandatarios de las dos naciones ha suscitado polémica desde el principio. Durante la campaña electoral en Estados Unidos, ambos intercambiaron elogios y posteriormente Trump dijo que no lo conocía. Ahora, las autoridades de inteligencia del país acusan a Rusia de haber manipulado las elecciones.

Los negocios del presidente estadounidense con Moscú también permanecen como un tema turbio, e incluso uno de sus exasesores, Michael Flynn, tuvo que dejar el cargo por sus presuntos vínculos con Rusia .

Los encuentros entre Putin y Trump están bajo escrutinio público este fin de semana en Hamburgo.

Publicidad

La mañana de este viernes, Trump tuiteó sobre su reunión con Putin: " Espero todas las reuniones hoy con los líderes mundiales, incluido mi encuentro con Vladimir Putin. Mucho para discutir".

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad