Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los mejores 'gadgets' para disfrutar de tus vacaciones

Conoce los dispositivos que te harán más placenteras tus vacaciones o tu viaje a la playa. Un dron que toma 'selfies' o un lector electrónico te encantarán.
vie 21 julio 2017 06:46 AM
Captura tus vacaciones
Captura tus vacaciones Llevar contigo un dron te puede ayudar a tomar fotografías memorables. (Foto: golubovy/Getty Images/iStockphoto)

Es hora de apagar tu teléfono, ponerte algo de bloqueador solar y salir para una carne asada, caminar y pasar los días en la playa. Pero no tienes que renunciar a toda la tecnología para relajarte. Aquí hay algunos dispositivos para sacar el máximo provecho a los días de descanso del verano.

Pon música en la playa a todo volumen

Después de que te hayas empapado con los tranquilos sonidos de los pájaros que cantan, de las olas que rompen, o de la brisa caliente que hace crujir las hojas, pon algo de música. El Wonderboom, de 100 dólares, es un altavoz compacto de Ultimate Ears que es lo suficientemente fuerte como para resistir el agua e incluso una caída al suelo.

Y si quieres una bocina que puedas controlar incluso cuando tus manos están cubiertas de salsa barbecue, el altavoz Megaboom de la compañía funciona con comandos de voz de Siri y Google Assistant.

Lee: ¿Vas de vacaciones?, conoce las 10 playas más contaminadas y las 10 más limpias

Imprime recuerdos al instante

Publicidad

Las cámaras Polaroid se extinguieron cuando la fotografía digital se volvió asequible. Pero todavía hay algo satisfactorio en ver tus fotos en papel. La pequeña impresora Prynt Pocket puede imprimir fotos instantáneamente desde un iPhone. La impresora, de 150 dólares, viene acompañada con una aplicación para la edición de imágenes y opciones de uso compartido, y los productos finales también son calcomanías.

Usa un dron para tomar selfies envidiables

Si te lo estás pasando bien, sabes que en realidad eso no cuenta hasta que hagas sentir a otras personas celosas en Instagram. Este dron fue construido para selfies. El dron Dobby de la empresa Zero Tech, de 350 dólares, puede plegarse hasta ser lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolsillo trasero y puede despegar desde la palma de tu mano. Tiene una cámara de 13 megapixeles y puede tomar fotos y videos desde arriba de tu campamento, casa del lago, hamaca o grupo de amigos.

No te preocupes si nunca has piloteado antes. El Dobby tiene ajustes predeterminados para poder seguirte, reconocer rostros, rotar alrededor de ti y lograr un efecto dramático.

Lee: ¿Qué significa ser una pareja trotamundos y conquistar las redes sociales?

Monitorea toda tu actividad

El verano significa un aumento en la actividad física, ya sea bailando en un concierto al aire libre o caminando por la costa. Haz un conteo de ese tiempo con un accesorio como el Alta HR de Fitbit. La pulsera, de 150 dólares, monitorea pasos, distancia, calorías, sueño y ritmo cardíaco. También es útil si estás intentando pasar menos tiempo en tu teléfono. La Alta te avisa si llegan mensajes textos, llamadas y citas del calendario.

Deja que un robot haga tu trabajo de jardinería

Algunas personas pasan largos fines de semana en verano haciendo tareas de la casa, como cortar el césped. Esta es una opción de vida aceptable, pero si dispones de unos 2,000 dólares, podría haber una mejor manera de hacer esas tareas. El Automower de Husqvarna es como un Roomba (el robor aspiradora) para tu pasto.

La cortadora de césped robótica puede moverse alrededor de las obstrucciones y subir pendientes, y puedes configurar límites para evitar que se pierda. Naturalmente, puede controlarse desde una aplicación de teléfono inteligente, preferiblemente desde una piscina.

Cuida tu casa

Si estás en un día de campo o te fuiste de vacaciones, y no deseas preocuparte por mantener tu casa segura de los ladrones. Hay un montón de cámaras de seguridad domésticas conectadas por WiFi que te permiten ver tu casa en un teléfono inteligente. Pero la cámara Blink Indoors, de 99 dólares, es una de las opciones más baratas.

Lee: Los destinos más populares para los mexicanos este verano

Tiene detección de movimiento y alertas push, por lo que sabrás de inmediato si alguien está al acecho. Tiene un micrófono de un solo sentido, por lo que puedes escuchar lo que está sucediendo en tu casa, pero no gritarle al perro para que se baje del sofá (una característica popular entre los propietarios de la cámara Nest).

Baja la velocidad y lee un libro

El verano es para leer libros en lugar de correos electrónicos. Si tu espalda no puede sostener todos los libros que has acumulado, la tecnología puede ayudarte. Claro, puedes leer en un teléfono inteligente o tableta, pero las redes sociales son una distracción interminable que probablemente seguirán alejándote de la lectura.

Un lector electrónico es la manera ideal para devorar un libro apasionante. El Kindle Paperwhite de Amazon, de 120 dólares, sigue siendo el estándar favorito de los lectores electrónicos y su batería puede durar por días.

Toma margaritas en el bosque

Algunas hieleras simplemente evitan que tus cervezas se calienten. El Coolest Cooler tiene aspiraciones más altas. El accesorio de verano, de 400 dólares, tiene incorporados un altavoz Bluetooth, un cargador de teléfono USB, una tabla para cortar y una licuadora integrada. Alimentado por una batería recargable de 20 voltios, el Coolest Cooler te hará popular en cualquier playa o campamento, especialmente si traes suficiente hielo para las margaritas.

Actualización: El Coolest Cooler ha recibido críticas por no enviar productos a alrededor de 20,000 de sus fondeadores en Kickstarter. La compañía recaudó 13 millones de dólares en la plataforma de crowdfunding en 2014, pero dice que el producto cuesta más que lo esperado. Dice que actualmente está trabajando para financiar más pedidos de Kickstarter a través de nuevas ventas.

null Recomendamos: San Miguel de Allende es la Mejor Ciudad del Mundo, según Travel+Leisure

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad