Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Waze lanzará una nueva versión para navegar desde Android Auto

La aplicación permitirá a los conductores utilizar su interfaz táctil y comando de voz desde la plataforma de su vehículo.
mié 26 julio 2017 12:37 PM
Más que móvil
Más que móvil La app de Waze ahora estará disponible para vehículos inteligentes, no solo para teléfonos móviles. (Foto: Shutterstock/ MAHATHIR MOHD YASIN)

La aplicación de tráfico y navegación Waze estará disponible en Android Auto, a través de una interfaz táctil y comando de voz en la consola central del automóvil para guiar de forma segura a los conductores hacia sus destinos.

Todas las características de la aplicación se encontrarán en las pantallas de vehículos con dicho sistema, que incluye la programación de trayectos frecuentes como casa, trabajo y lugares favoritos, dijo Waze en un comunicado.

Lee: ¿Tienes Android? Que tu voz se apodere de Waze

Waze mencionó que en la actualidad la mayor parte de los autos recientes cuentan con pantallas táctiles y un sistema que permite vincularlas al celular, por lo que la app está diseñada para dichas pantallas y para tener mapas más grandes, rutas más claras y alertas.

La nueva medida de la empresa busca que los conductores no pierdan de vista el camino con distractores, al permitir una integración total entre auto, navegación y las condiciones del tráfico en tiempo real.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad