Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spotify alcanza los 60 millones de suscriptores de pago

El servicio de música en streaming sumó en menos de cinco meses 10 millones de nuevos miembros de pago.
lun 31 julio 2017 05:32 PM
Spotify
Spotify En marzo pasado, el servicio alcanzó los 50 millones de suscriptores. (Foto: endermasali/Shutterstock / endermasali)

Spotify alcanzó los 60 millones de suscriptores de pago este lunes luego de que en menos de cinco meses sumó 10 millones de usuarios de pago, según una portavoz de la compañía de música por streaming.

La portavoz declinó comentar sobre un reporte del Financial Times en el que se daba a conocer que la empresa sueca planeaba salir a Bolsa para el cuarto trimestre, citando a fuentes familiarizadas con el tema.

Spotify, que recientemente designó asesores financieros para explorar el cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York , dijo en junio que sus pérdidas operativas se ampliaron en 2016 pero que los ingresos subieron significativamente.

En marzo, Spotify informó que tenía 50 millones de suscriptores , un aumento del 25% en menos de seis meses, extendiendo la ventaja del servicio sobre su rival más cercano, Apple Music.

La semana pasada también se dio a conocer que la plataforma de streaming está cerca de acordar un nuevo pacto de licencia con Warner Music Inc, el último trato por regalías de música que necesita antes de avanzar con la salida a la Bolsa, de acuerdo con cuatro fuentes familiarizadas con la situación.

Recomendamos: ¿Eres estudiante? Podrás tener Spotify Premium a mitad de precio

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad