Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los pequeños, pero importantes cambios de Facebook

Mensajes distintos, cambios en las fotos de perfil y en los iconos, son algunas de las modificaciones en la red social.
mar 15 agosto 2017 03:03 PM
Facebook
Facebook Los cambios se empezaron a efectuar desde este martes. (Foto: Montserrat Valle Vargas)

La próxima vez que entres en una discusión política en Facebook, tus comentarios aparecerán rodeados en unos cuadros de diálogo distintos.

Desde este martes, Facebook lanzó unas actualizaciones en el muro. Los comentarios debajo del post se verán más como un mensaje de texto de iPhone en burbujas gris oscuro.

"Creemos que la burbuja de discurso hace que estos se sientan más como un intercambio entre dos personas", dijo Paddy Underwood, gerente de producto de Facebook.

Lee: Facebook, Airbnb y Google rechazan el racismo

Hacer algunos ajustes de diseño a las aplicaciones no es un gran problema a menos que seas Facebook y que hasta los cambios menores sean vistos por un cuarto de la población mundial.

La burbuja del discurso es uno de varios cambios que llegan a las aplicaciones móviles de Facebook y su sitio web. Al igual que en todas las actualizaciones de la compañía.

Publicidad

Siguiendo otra tendencia popular, recientemente adoptada por Twitter, las fotos de perfil aparecerán como círculos en lugar de cuadrados. Underwood dice que las fotos redondas están empezando a ser ampliamente reconocidas como representantes de las personas en línea.

También los iconos de la parte superior se rediseñan como la campana que ahora representa las notificaciones. Los enlaces mostrarán el nombre de la publicación en la parte superior del título del artículo y rellenarán el ancho del feed de noticias. Otros pequeños cambios incluyen botones más grandes como, Comentar y Compartir y más contraste de color para facilitar la lectura del texto.

Facebook espera que los cambios harán que el servicio sea un poco más fácil de navegar. Dice que los ajustes específicos fueron el resultado de meses de investigación y pruebas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad