Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motorola y Telcel se reconcilian

El equipo Moto Z2 Force estará disponible en México en dos semanas en tiendas Telcel, y el precio será de 19,999 pesos.
mar 22 agosto 2017 11:24 AM
Moto Z2 Force
Moto Z2 Force México será el primer país de lanzamiento del smartphone. (Foto: Cortesía Motorola. )

Tras dos años de rompimiento, Motorola y Telcel, lanzan un nuevo equipo en conjunto y en exclusiva con la operadora.

Las firmas, que se volvieron a relacionar en mayo de este año , presentaron este martes en la Ciudad de México el Moto Z2 Force, un equipo cuya pantalla cuenta con una garantía de cuatro años contra astilladuras, y se venderá en dos versiones especiales con Moto Mod.

“México es un país muy importante para nosotros, es por eso que este es el primer país en el que es lanzado”, aseguró Fabio Oliveira, gerente general de Motorola México.

Además de la pantalla protegida, el equipo tiene una memoria RAM de 6 GB, y una cámara dual con dos sensores de 12 MP cada uno, uno a color y otro en blanco y negro. El equipo cuenta con Moto Voz, un comando por voz para generar mayor eficiencia con el equipo.

El equipo opera con la séptima versión de Android, pero la firma confirmó que se podrá actualizar para usar el más reciente software de Google, Android Oreo, e incluso está habilitado para actualizarse a una versión más, posteriormente.

Junto con el teléfono, la compañía lanzó este martes la 360 Cámara Moto Mod, que permite tomar fotos y video en 4K y audio 3D.

Publicidad

Tendencia modular

Una de las características que la firma resaltó en el lanzamiento es que el smartphone puede comprarse por módulos.

Este equipo hecho de aluminio es 13% más delgado y 12% más liviano que su predecesor, el Moto Z. Está disponible en color negro y podrá comprarse en paquete con el Moto Mod Insta-Share Projector y el Moto Power Pack o con el Moto Mod Soundboost 2 y el Moto Power Pack.

La apuesta por los módulos ha sido uno de los grandes aciertos de la marca.

De acuerdo con una encuesta de Motorola, los mods tienen niveles de aceptación de hasta 90% en los usuarios, comparado con un 70% para los smartphones solos.

Sin embargo, Motorola no es la única compañía que apuesta por esta tendencia, pues también lo hace LG y el empresario Andy Rubin con su reciente smartphone Essential, aunque Google canceló su proyecto de celulares modulares, Project Ara, en 2016.

Los equipos estarán disponibles en dos semanas en tiendas Telcel. El precio será de 19,999 pesos por el equipo con el módulo de proyector, y 16,999 si se prefiere con la bocina.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad