Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Narcos' y 'Club de Cuervos', entre los estrenos de Netflix en septiembre

Las terceras temporadas de las series originales de la plataforma de streaming llegan para planear un 'Netflix and chill'.
mié 23 agosto 2017 02:09 PM
Las acciones de Netflix cayeron 5% tras el cierre del mercado en Estados Unidos. (Foto: Archivo)
Netflix La plataforma apuesta por sus series originales. (Foto: sitthiphong/Shutterstock / sitthiphong)

Llega el mes patrio y si estás pensando en hacer un fin de Netflix & chill puedes apostarle a alguno de los estrenos que llegan a la plataforma de streaming, entre los que está la tercera temporada de Narcos y de Club de Cuervos.

1 de septiembre: El mes arranca con el estreno de Narcos, tercera temporada; Grey's Anatomy, 13 temporada; Gotham, tercera temporada; Jane the virgin, segunda temporada; Once upon a time, sexta temporada, y la cuarta temporada de Marvel's Agents of Shield.

Pero eso no es todo, además estarán BoJack Horseman (8 de septiembre): La cuarta temporada transcurre mientras BoJack se tira al autodesprecio y Tood ayudará al Sr. Peanutbutter con su campaña política, y Diane entra a trabajar en un blog.

Lee: Netflix va por otra serie mexicana: Diablero

How to get away with murder (16 de septiembre): Los protagonistas inician su segundo año en la escuela mientras que el caso de Wallace Mahoney sigue siendo un misterio. Esta temporada le valió a la protagonista Viola Davis un Screen Actors Guild Awards.

Publicidad

Fuller House (22 de septiembre): La tercera temporada de la secuela de la famosa serie de los 80 y 90 llega con un romance adolescente y una boda en el extranjero.

Recomendamos: Netflix le apuesta a la carcajada latina con 21 comediantes

Gaga: Five foot two (22 de septiembre): El filme que muestra un año en la vida de la cantante también es uno de los más esperados del mes. En él podrás ver cómo se preparó para el show del medio tiempo del Super Bowl. La película se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto y unos días después, Netflix la incluirá en su catálogo.

Gaga
Los espectadores tendrán acceso a la vida íntima de la cantante de 'Bad Romance' y la verán junto a su familia y amigos.

Star Trek: Discovery (25 de septiembre): La serie de televisión es la primera de la famosa saga desde Star Trek: Enterprise, la cual finalizó en 2005. En la CBS se estrenará el 24 de septiembre y un día después en todos los territorios donde Netflix tiene presencia.

Club de Cuervos (29 de septiembre): Isabel y Chava enfrentan nuevos obstáculos mientras aprenden a trabajar juntos como copresidentes de Los Cuervos de Nuevo Toledo. En los meses pasados, Netflix estrenó pequeños cortometrajes de la serie en Rusia.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad