Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter explica cómo y cuándo puede eliminar tus publicaciones

La plataforma anunció cambios en sus términos y condiciones, donde se deslinda del contenido publicado por sus usuarios y aclara los casos en que puede tomar acciones contra una publicación.
mar 12 septiembre 2017 06:41 PM
Twitter
Twitter La red social se deslindó de los contenidos publicados por sus usuarios. (Foto: Hadrian/Shutterstock / Hadrian)

Twitter cambió sus términos y condiciones y desde este martes envía un mensaje a sus usuarios para que conozcan las nuevas restricciones que aplicará a los contenidos.

La empresa eliminará contenido cuando confirme infracciones de derechos de autor, publicaciones con contenido que muestre violencia excesiva o material pornográfico, amenazas violentas, acoso y publicaciones que incitan al odio por motivo de raza, orientación sexual o género, según las nuevas reglas publicadas en una entrada de blog .

Las modificaciones buscan "proteger la seguridad y la experiencia" de los usuarios, por lo que aplicarán en plataformas móviles y web , notificaciones de correo electrónico, widgets, anuncios y servicios comerciales.

Al realizarse una publicación en la plataforma, Twitter obtiene el derecho a una "sublicencia" para usar, copiar, reproducir y transmitir el contenido.

"El contenido se pone a disposición de empresas, organizaciones o personas para su emisión, promoción o publicación en otros medios y servicios", indicó la firma.

Opinión: El problema en Twitter que podría cambiar la historia

Publicidad

Twitter advirtió a sus usuarios que el contenido publicado es responsabilidad de cada uno, por lo que "no ratifica, apoya ni garantiza la veracidad ni precisión" de los mismos.

El deslinde de la plataforma ocurre en momentos donde Facebook intenta luchar contra las noticias falsas publicadas en línea. La semana pasada, la red social de Mark Zuckerberg dijo que cuentas falsas rusas gastaron 100,000 dólares en anuncios políticos en su plataforma .

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad