Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo sistema operativo del iPhone tiene realidad aumentada

La versión actualizada del iOS estará disponible para teléfonos iPhone 5s y superiores, iPad mini 2 y iPod touch de sexta generación.
mar 19 septiembre 2017 01:04 PM
Actualización
Actualización También la tienda tuvo cambios y nuevas categorías. (Foto: Apple)

El iOS 11, la nueva versión del sistema operativo de Apple , está disponible a partir de este martes. La actualización incluye una renovación a la aplicación de mapas, realidad aumentada, nuevos filtros para fotos y la actualización de Siri.

Además, se rediseñó la tienda de descargas para que resulte más fácil a los usuarios descubrir aplicaciones y juegos, con reseñas y recomendaciones de expertos, una pestaña exclusiva de juegos, así como nuevas categorías.

En tanto que Siri contará con tecnología de aprendizaje avanzada e inteligencia artificial, tendrá una nueva voz más natural y ayudará a los usuarios además de ejecutar tareas como enviar mensajes, activar el temporizador o poner música.

Siri
La asistente será más útil en iOS11.

La actualización estará disponible para los teléfonos iPhone 5s en adelante, iPad mini 2 o superiores y iPod touch de sexta generación. En el caso del iPad, se incluirá una nueva aplicación denominada Archivos, la cual reúne todos los documentos en un sólo lugar.

El iOS también incluye realidad aumentada, con juegos y aplicaciones que te permitirán desde redecorar tu casa digitalmente, recorrer una ciudad que quieras visitar o probar cómo se te vería un nuevo tatuaje antes de hacértelo.

Publicidad

La historia del iPhone

El primero

El primero

Apple presentó su primer 'smartphone' en 2007. Incorporaba un reproductor de música, acceso a internet y teléfono en un solo dispositivo.
Cortesía/Apple
iPhone 3G

iPhone 3G

Este modelo incluyó pequeñas mejoras como una cámara de 3 megapixeles (en lugar de una de dos) y una pantalla con mejor resolución
Cortesía/Apple
iPhone 3Gs

iPhone 3Gs

La siguiente generación del iPhone pretendió brindar mayor velocidad en la conexión e intercambio de datos.
Cortesía/Apple
iPhone 4

iPhone 4

Con la llegada del iPhone 4 los consumidores pudieron escoger entre un teléfono de color blanco o negro; el diseño del teléfono incorporó un cuerpo de aluminio.
Cortesía/Apple
iPhone 4S

iPhone 4S

La mayor innovación del iPhone 4S fue la incorporación de la asistente inteligente, Siri; este fue el último teléfono desarrollado por Steve Jobs.
Cortewsía/Apple
iPhone 5

iPhone 5

El modelo tenía una pantalla más grande y una mejor cámara que sus predecesores.
Cortesía/Apple
iPhone 5S

iPhone 5S

Una de las características que más sorprendió fue la incorporación del sensor de huellas dactilares en el botón de inicio. Dicha característica buscaba incrementar la seguridad del teléfono.
N Crittenden/Shutterstock / N Crittenden
iPhone 5c

iPhone 5c

La línea de coloridos teléfonos de Apple estaba pensada para ser más económica que su contraparte, el modelo 5S. Dos años más tarde, Apple decidió descontinuar el modelo elaborado con plástico.
Ekaterina_Minaeva/Shutterstock / Ekaterina_Minaeva
iPhone 6 y 6 Plus

iPhone 6 y 6 Plus

Estas dos versiones del teléfono, presentadas en 2014, eran más delgadas que las anteriores. Además, tenían un diseño continuo, sin bordes y una pantalla Retina HD.
clu/Getty Images
iPhone 6s y 6s Plus

iPhone 6s y 6s Plus

Estos teléfonos contaban con el procesador A9, más potente que el de la versión anterior. La cámara de estos teléfonos graba video en 4K. Además, fueron los primeros modelos de Apple en integrar la tecnología 3D Touch y una cámara de 12 megapixeles.
Cortesía/Apple
iPhone SE

iPhone SE

El modelo 'special edition' de Apple retomaba un diseño parecido al del 5S pero con el desempeño del 6S y una batería de 14 horas de duración de llamada o video. Este tuvo un precio de 8,999 por el modelo de 16 GB y de 11,999 por el de 64 GB.
Cortesía/Apple
iPhone 7 y 7 Plus

iPhone 7 y 7 Plus

Aunque Apple no fue el primero en introducir un smartphone con cámara dual, el sistema de la versión Plus ofrece esta característica. Asimismo, el teléfono era el primero con dos bocinas y era resistente al agua.
Cortesía/Apple
iPhone 8 y 8 Plus

iPhone 8 y 8 Plus

Aunque su diseño es igual al de su predecesor, tiene el cuerpo de cristal y sus bocinas suenan 25% más fuerte. Además, tienen el nuevo chip A11, que los hará más rápidos. Los smartphones tienen la capacidad de carga inalámbrica.
Apple
iPhone X

iPhone X

El modelo conmemorativo del iPhone llegará a las tiendas el 3 de noviembre. Es el teléfono más caro de la compañía a la fecha.
Apple

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad