Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple reconoce que el nuevo Watch Series 3 tiene problemas de conectividad

El gadget experimenta dificultades al realizar llamadas telefónicas, por lo que varias publicaciones han recomendado no adquirirlo.
mié 20 septiembre 2017 08:24 PM
Decepcionan
Decepcionan Al ocuparlo para efectuar llamadas, el gadget solo tiene una hora de batería. (Foto: Apple)

Apple reconoció este miércoles que su nuevo reloj inteligente, presentado la semana pasada, tiene problemas en su función más importante: su capacidad para realizar llamadas telefónicas y acceder a los datos sin necesidad de tener un iPhone cerca.

El precio de inicio del Watch Series 3 es de 399 dólares y fue lanzado junto a los nuevos modelos de iPhone . A diferencia de versiones previas del wearable, cuenta con una red de conectividad celular incluida.

Según la firma, el reloj puede tener problemas de conectividad LTE cuando se enlaza con redes abiertas de WiFi que requieren una pantalla de ingreso, como hoteles y cafeterías.

"La compañía está investigando un arreglo para el lanzamiento de un futuro software", indicó Amy Bassette, portavoz de Apple.

Lee: iPhone 8, ¿qué tan futurista es?

Muchas de las reseñas del reloj, como la del New York Times, alabaron sus nuevas herramientas y le dieron evaluaciones positivas. Pero destacadas publicaciones como The Wall Street Journal y The Verge recomendaron no comprar el nuevo modelo porque la conectividad de datos celulares no funcionaba como se esperaba.

Publicidad

Las acciones de la compañía cerraron este miércoles con una caída de 1.68% a 156.07 dólares por papel en Wall Street.

Otros expertos de tecnología quedaron decepcionados con la velocidad en que se consume la batería del reloj mientras se hacen llamadas. Apple publicitó hasta 18 horas de batería pero dijo que el reloj solo tendría una hora en una llamada.

Este no fue el único problema de Apple, también tuvo dificultades con el iOS 11, el nuevo sistema operativo lanzado el martes . Para los usuarios de negocios, la aplicación Mail presentó complicaciones para enviar correos electrónicos a las cuentas de Microsoft Exchange y Outlook.com.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad