Twitter rinde homenaje a los “héroes del sismo en México”

La red social reconoció la labor de rescatistas, voluntarios, bomberos, policías y miembros del Ejército que han ayudado tras el sismo de la semana pasada en el centro del país.
Labores de rescate  Cientos de personas han salido a las calles para ofrecer ayuda tras el sismo magnitud 7.1 del martes.  (Foto: Cuartoscuro/Mario Jasso)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Twitter reconoció este lunes la tarea de rescatistas, voluntarios, bomberos, policías, miembros del Ejército y a todo aquel que ha participado en las labores de rescate, a los que llamó “héroes del sismo en México”.

En el apartado Moments en español, la plataforma resaltó la tarea en las labores de rescate que llevan a cabo en las zonas afectadas y que sin importar las horas bajo el sol, el frío, la lluvia, sin dormir, sin descansar, sin comer, siguen en su loable labor tras los sismos de los últimos días en México.

Lee: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi envían mensaje a afectados por el sismo

El reconocimiento, expuso, es para los topos, para los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, para la mujer que salió en auxilio de las costureras del edificio que se colapsó en Chimalpopoca y Bolívar, en la colonia Obrera de la Ciudad de México y para el soldado que rompió en llanto tras rescatar el cuerpo de una mujer y su hija en México.

Para la red social, si algo dejó la tragedia a los habitantes de la Ciudad de México y entidades del centro de país fue saber que el amor, la solidaridad y el apoyo son más importantes que todo, en momentos como los que se viven ahora en México.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Recomendamos: "Amigos en la adversidad, cuates de verdad", así sedespiden los recatistas japoneses

El sismo magnitud 7.1 remeció el centro de México el martes 19 de septiembre, causando la muerte a 325 personas.

La CDMX honra a las víctimas del sismo con un memorial en el Parque México
Ahora ve
Una familia se reencuentra con su perrita después de los incendios en California
No te pierdas
×