Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix tiene un objetivo muy claro; apostar por el contenido para el 2018

La firma trabaja con creadores y ha comprado derechos para asegurar nuevas producciones en los años venideros.
lun 16 octubre 2017 06:00 PM
Con miras al futuro
Con miras al futuro Netflix busca asegurar sus producciones en el largo plazo. (Foto: iStock/mphillips007)

Netflix invertirá entre 7,000 y 8,000 millones de dólares (mdd) en contenido durante el próximo año, como parte de un plan a largo plazo de la compañía para destinar 17,000 mdd a sus producciones , informó la firma de streaming este lunes.

“Nuestro futuro descansa en gran medida en el contenido exclusivo original que generen tanto expectativa sobre Netflix como enorme satisfacción por nuestra membresía global y por la variedad que tenemos”, dijo la compañía en su reporte de resultados correspondiente al tercer trimestre del año.

Lee: 'Stranger Things' encabeza los estrenos de Netflix en octubre

“Mientras transitamos de contenido ya existente a licencias originales y a producciones originales, estamos elevando el valor de nuestra cadena de valor al trabajar con talentosos creadores de contenido”, explicó.

En agosto, Netflix anunció un trato con Shonda Rhimes, la mente detrás de series como Grey’s anatomy y How to get away with murder, así como la adquisición de la firma de historietas Millarworld .

“Nuestra meta es trabajar con los mejores creadores en el mundo y tener la propiedad intelectual para poder entregar gran contenido a nuestros miembros en todo el mundo”.

Publicidad

Más suscripciones

La firma informó este lunes que 5.3 millones de nuevos usuarios durante el tercer trimestre del año. De esta cifra, 4.45 millones corresponden al mercado internacional y 850,000 a Estados Unidos, detalló la firma en su reporte de resultados.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad