Maduro amenaza con 'sorprender' a los jefes de Facebook e Instagram

El mandatario venezolano aseguró que tiene un veto en dichas redes sociales.
Nicolás Maduro  El mandatario venezolano dijo que quiere saber por qué vetan al presidente.  (Foto: Reuters)
CARACAS (EFE) -

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves su intención de citar a los responsables de Facebook e Instagram en su país y amenazó con "una sorpresita" en las próximas semanas.

El mandatario los acusa de vetar sus mensajes durante la campaña electoral a las regionales del domingo.

"Yo no sé quién es el jefe por Venezuela de Facebook e Instagram (...) Yo quiero citarles. Citar a los reponsables de Instagram y todo. Bueno, por qué nos vetan, por qué vetan al presidente", dijo Maduro en una rueda de prensa.

Asimismo, el venezolano llamó a liberarse de "la tiranía de las redes sociales del mundo" a quienes "es tenemos una sorpresita para las próximas semanas".

Hace unas semanas, Maduro hizo referencias a la "ley contra delitos de odio" que debe aprobar en los próximos días la plenipotenciaria y oficialista Asamblea Nacional Constituyente.

Lee: El nuevo problema de credibilidad de Facebook

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Según se adelantó desde la propia Constituyente, la ley se ocupará entre otras cosas de los contenidos que se escriben y difunden en las redes sociales.

"Si yo saco un video de una información importante, yo no puedo meter publicidad, (...) pero sí puedo recibir publicidad del mundo entero y de Venezuela en Instagram y Facebook. (...) Y me meten retardadores para sacarme seguidores o para que no les lleguen mis vídeos o mi verdad", explicó Maduro sobre el supuesto veto en las redes.

Ahora ve
Donald Trump otorga su primer perdón presidencial… a un pavo
No te pierdas
×