Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta app te permitirá denunciar actos de discriminación en la Ciudad de México

La aplicación estará disponible para usuarios de sistema operativos Android y iOS.
mié 18 octubre 2017 07:41 PM
Incluyente
Incluyente La aplicación permitirá que personas sordas, con discapacidad auditiva y hablantes de lenguas indígenas presenten denuncias. (Foto: Cuartoscuro/Diego Simón Sánchez)

El Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred) presentó una aplicación que permite a los usuarios denunciar la discriminación desde sus teléfonos.

La aplicación, Copred-App, está habilitada para que las personas sordas, con discapacidad auditiva y hablantes de lenguas indígenas puedan presentar sus denuncias, informó el organismo en un comunicado.

Lee: 6 de cada 10 profesionistas sufren discriminación laboral

“Hemos aprendido que la mejor manera de lograr que una política pública y que una forma de comunicación social e integración social sean exitosas, es precisamente la concepción que tenemos sobre el trato igualitario, sobre la no discriminación, sobre nuestra participación y sobre lo que esperamos de las y los demás dentro de ese esquema de actuación”, puntualizó el secretario de Desarrollo Social capitalino, José Ramón Amieva, durante la presentación de la herramienta.

App-Copred podrá ser descargable de forma gratuita y se encuentra disponible en Google Play Store. Los usuarios de iOS podrán descargarla en los próximos días.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad