Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Polaroid va por 10% de mercado de smartphones

La marca busca vender 1.6 millones de teléfonos inteligentes al cierre de 2017.
jue 19 octubre 2017 05:59 PM
Cosmo Z
Cosmo Z El nuevo smartphone de Polaroid se vende con tres lentes. (Foto: Cortesía Polaroid )

En dos años y medio en el mercado mexicano de smartphones, la marca estadounidense Polaroid se ha hecho del 7% del mercado para Telcel. Su meta para 2017, es elevar esa cifra a 10% antes de que termine el año.

Para lograrlo, quieren asegurarle al consumidor que las cámaras de sus celulares son tan buenas y poderosas como las que los han hecho más famosos en los últimos 70 años.

“No vamos a negar que la gente nos conoce por las cámaras, y queremos acercarlos a nuestros celulares y crecer en ese mercado recordándoles quiénes somos y que sepan que nuestra calidad también va con los smartphones”, dijo Bernardo Morones, director comercial de Telecom para Polaroid México, en entrevista con Expansión.

Cuando entraron al mercado mexicano en 2015, vendieron 320,000 unidades. Este año esperan alcanzar 1.6 millones, así como expandirse a 11 nuevos países de Centroamérica.

Como parte de la estrategia, la empresa lanzó al mercado este jueves el equipo Cosmo Z, que incluye un kit de tres lentes (un fish eye, macro y gran angular), una membresía a la Polaroid University donde podrán recibir consejos y clases de fotógrafos de todo el mundo. Tendrá un costo de 3,959 pesos.

El smartphone se suma a la oferta de Polaroid con los equipos Cosmo L, de venta en 2,389 pesos y Turbo E, un móvil 4G con un precio de 1,689 pesos. Los tres dispositivos son exclusivos de Telcel.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad