Netshoes pone en oferta el 90% de su sitio por Buen Fin

Los descuentos en el sitio especializado en productos deportivos van del 20% al 60%.
El rey de los deportes  Netshoes posee un catálogo de 60,000 productos deportivos.  (Foto: Cortesía)
(Expansión) -

El sitio de e-commerce especializado en productos deportivos, Netshoes, puso en descuento el 90% de los productos disponibles en su página en México por el Buen Fin, así lo reveló Alejandra Salazar, encargada de marketing de la firma.

En entrevista con Expansión, Salazar detalló que de su catálogo, conformado por 60,000 productos, el 90% le fue asignado un descuento que va del 20% al 60% por el Buen Fin.

La ejecutiva refirió que el Buen Fin es una de las tres temporalidades más relevantes para Netshoes en el año, además de Hot Sale y de las compras de enero.

Lee: Automotrices entran al Buen Fin

Si bien la ejecutiva no compartió detalles de las expectativas de crecimiento que tiene Netshoes para el Buen Fin 2017, el año pasado las ventas aumentaron 25% respecto la misma temporalidad de un año atrás y 10 puntos porcentuales más respecto al 15% que aumentaron en 2015, respecto a 2014.

La expectativa del mercado es que las ventas aumenten hasta 40%.

Para este Buen Fin, la firma planificó desde meses antes para analizar el comportamiento de sus usuarios. Por otra parte también se decidió ofrecer envíos y devoluciones de manera gratuita.

Te puede interesar: Las ofertas del e-commerce que no puedes dejar pasar

Ahora ve
¿La ciencia puede responder si la homosexualidad tiene razones biológicas?
No te pierdas
×