Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo más visto y lo más raro de Netflix en México en 2017

Desde las series más 'maratoneadas' por los usuarios mexicanos, hasta aquellos que vieron la misma película 364 veces, así fue el año de Netflix en el país.
lun 11 diciembre 2017 07:46 AM

Series que se consumieron en poco tiempo, películas que se vieron cientos de veces y días específicos en los que los usuarios mexicanos le dedicaron su tiempo al streaming, estas fueron algunas de las cosas que marcaron el 2017 para Netflix en México.

Aunque nombres como Stranger Things 2, Mindhunter y Club de Cuervos crearon mucha expectativa por sus lanzamientos este año, estas no lograron colarse entre las más "maratoneadas" en México. Según una encuesta realizada por Netflix, las tres series que los mexicanos más devoraron fueron: Greenleaf, American Vandal y Suburra: Blood on Rome, además de otras como El Chapo y The Mist.

Lee: Los mexicanos, los que más ven Netflix fuera de casa

Además de las series en maratón, Netflix informó que en el mundo se consumieron 140 millones de horas de contenido al día, y el día en que más se vió Netflix fue el primero de enero. Mientras que en México, el día en que se vieron más horas fue específicamente el 8 de enero de 2017 y el país se colocó como el primer mercado, a nivel global, en ingresar a la plataforma diariamente.

Entre las cosas raras, destaca el dato de que un mexicano vio la película animada Monsters Inc. 364 veces en el año.

Saborear, infieles y familiares

Publicidad

Además de las series más 'maratoneadas', Netflix registró en la encuesta las series que, aunque no se consumieron de corrido, los usuarios las terminaron, como The Crown, Una serie de eventos desafortunados, Big Mouth, Disjointed, Santa Clarita Diet y GLOW.

Las series que según Netflix obligaron a que las parejas se adelantaran para seguirlas viendo fueron: Club de Cuervos, El Chapo, 13 Reasons Why, Narcos, Black Mirror, Stranger Things, entre otras.

Lee: Los estrenos con los que Netflix cierra el año

Finalmente de las series que se vieron más en familia, la más destacada fue Stranger Things, seguida de 13 Reasons Why y Una serie de eventos desafortunados.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad