Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres dejar de seguir a alguien en Facebook temporalmente?

La red social presenta la herramienta Snooze para dejar de seguir a una persona, página o grupo durante 30 días.
vie 15 diciembre 2017 01:50 PM
Facebook
Facebook La red publicó en su blog que la opción responde a las peticiones de usuarios en torno a lo que ven en la página de inicio. (Foto: bombuscreative/Getty Images)

Facebook presentó este viernes una herramienta llamada Snooze, la cual te da la opción de dejar de seguir temporalmente a una persona, página o grupo durante 30 días.

La red social dijo que para activar esta herramienta se debe seleccionar "Posponer", en el menú desplegable de la parte superior derecha de una publicación, lo que hará que no sea vea contenido de ese usuario.

La tecnológica argumentó en su blog que ha escuchado muchas veces que las personas quieren tener más opciones para determinar lo que miran en su muro de noticias y cuándo lo ven.

Indicó que con Snooze “no tienes que dejar de seguir o de ser amigo de forma permanente, sino que simplemente dejas de ver las publicaciones de alguien durante un corto tiempo. Las personas, las páginas y los grupos que pospones no serán notificados”.

Lee: Facebook también apuesta por los más chicos con la app Messenger Kids

En caso de no saber cuándo se volverán a ver las publicaciones del usuario excluido temporalmente, se notificará antes de que el periodo de aplazamiento esté a punto de finalizar, y la configuración también se puede revertir en cualquier momento.

Publicidad

La opción aún no está disponible en el país, pero se activará en las siguientes semanas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad