Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook Messenger ya te deja enviar imágenes en 360 grados

La red social habilitó esta función y en las próximas semanas llegará a México la opción para enviar y recibir videos en HD.
mar 03 abril 2018 12:18 PM
Messenger
Messenger Las fotos en 360 pueden enviarse desde la cámara o desde una aplicación.

A partir de este martes ya puedes enviar fotografías de 360 grados y videos en HD a través de Messenger.

La plataforma de Facebook indicó que para obtener las fotos, simplemente se tiene que configurar la cámara del dispositivo para obtener una panorámica y tomar la imagen, ya sea con el teléfono o con una aplicación 360 grados.

"Lo convertiremos en una foto envolvente e inductora de envidia que tus amigos y seres queridos podrán experimentar en el móvil tocando y arrastrando la foto o moviendo su teléfono, y en Messenger.com haciendo clic y arrastrando", indicó la red social en un comunicado.

Lee: Facebook lanza Messenger Kids

Para identificar las nuevas modalidades, en el lado derecho inferior de las imágenes 360 grados y los videos HD se encuentra una brújula y el marcador HD o SD, respectivamente.

En los casos de los videos en HD, es necesario compartir un video guardado en el dispositivo, suministro de noticias o incluso compartirlo de un hilo de un mensaje a otro. Estos aún no están disponibles en México. Por el momento solo están habilitados en Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Japón, Hong Kong, Corea del Sur y Reino Unido tanto para dispositivos iOS y Android.

Publicidad

Recomendamos: Messenger no te deja cerrar sesión, ¿qué significa eso para tu información?

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad