BlackBerry se prepara para el iPhone

Research In Motion renueva el dispositivo antes del lanzamiento del nuevo teléfono de Apple; el fabricante de BlackBerry comenzará a vender el aparato más delgado del mercado.
LONDRES -

Research In Motion, fabricante del BlackBerry, que combina teléfono con correo electrónico, empezará a vender la versión más delgada del dispositivo que existe hasta el momento.

La compañía decidió reformar el diseño antes del lanzamiento del iPhone de su rival Apple.

El BlackBerry 8800 tiene reproductor de música, video, sistema de posicionamiento global y teclado completo, comentó James Balsillie responsable del modelo a la agencia de noticias Bloomberg News.

El 8800 tiene 14 milímetros de espesor, en comparación con los 11.6 milímetros del iPhone.

Research In Motion sigue compitiendo para mantener su ventaja en las ventas de teléfonos con e-mail en Estados Unidos y en espera del lanzamiento del iPhone en junio.

Este año el mercado será más competitivo, ya que Motorola  presentó este lunes nuevas versiones de su teléfono con correo electrónico Q, que compite con BlackBerry, en el Congreso Tecnológico Mundial 3GSM en Barcelona, España, al igual que Nokia con sus modelos de negocios.

AT&T  venderá el BlackBerry 8800 a partir de la semana entrante por unos 299 dólares, alrededor de la mitad del precio planeado para el iPhone.

 

Ahora ve
No te pierdas