Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel llega a un acuerdo con su exrepresentante

El abogado del intérprete dijo que su cliente llegó a un acuerdo económico con William Brockhaus, quien lo demandó por poco más de un millón de dólares, y ya no tendrá que comparecer ante el juez.
mié 10 mayo 2017 09:12 PM
'El Sol'
'El Sol' La serie aún no tiene fecha de lanzamiento pero personas allegadas al cantante dicen que él considera que es el momento ideal para contar su historia. (Foto: Rodrigo Garrido/REUTERS)

El cantante Luis Miguel llegó a un acuerdo con su exrepresentante y no tendrá que comparecer el jueves ante una corte de Los Ángeles, tras haber perdido una millonaria demanda civil por la que el artista fue arrestado brevemente.

"El asunto fue resuelto y la audiencia de mañana sale del calendario. El señor Miguel no necesita comparecer", dijo este miércoles su abogado, Kris Demirjian, sin precisar detalles del acuerdo.

Luis Miguel perdió en julio de 2016 una demanda civil interpuesta en Nueva York por su exrepresentante William Brockhaus, que debía recibir 1.04 millones de dólares.

La justicia de Los Ángeles, donde el cantante tiene su residencia, se encargó de hallar suficientes activos para el cumplimiento de la sentencia y el jueves estaba prevista una audiencia para evaluar su situación financiera.

VIDEO: Luis Miguel contará su historia en una serie de Netflix

Entre sus bienes destaca, por ejemplo, un lujoso Rolls Royce, que la corte "ordenó entregar a la defensa del demandante", precisó Demirjian. "Hasta donde sé no fue aún vendido", confirmó.

Publicidad

Brockhaus, quien trabajó para Luis Miguel entre 2013 y 2015, entabló la demanda en febrero de 2015 asegurando que ambos tenían un acuerdo verbal según el cual recibiría 10% de las ganancias del baladista, un monto que aseguró no haber obtenido.

El baladista suspendió en diciembre de 2015 una gira programada en Estados Unidos, un mes después de abandonar el escenario en dos presentaciones en México.

Lee: Telemundo se le adelanta a Netflix en la serie de Luis Miguel

Ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latino, el cantante suele abarrotar los escenarios en una carrera fulgurante que empezó a los 12 años con el álbum "1+1=2 enamorados".

Nació en San Juan de Puerto Rico, aunque pasó la mayor parte de su vida en México, la cuna de su carrera.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad