Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Cómo ser un latin lover' es la película más taquillera de México

La conta de Eugenio Derbez recaudó 215.7 millones de pesos en su semana de estreno, según datos de Canacine.
vie 12 mayo 2017 06:38 PM
Conquista los cines
Conquista las taquillas Unas 4.82 millones de personas fueron a ver la película en su semana de estreno, de acuerdo con datos de Canacine. (Foto: Facebook/Cómo ser un latin lover)

La película de comedia Cómo ser un latin lover, protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek, es la más taquillera en México, al recaudar 215.7 millones de pesos y tener una asistencia de 4.82 millones de personas durante su primera semana de exhibición, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

En segundo lugar se encuentra Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que, del 8 al 11 de mayo, tuvo 66.82 millones de pesos y un aforo de 1.32 millones de cinéfilos, de acuerdo con un reporte de la organización.

Un escalón abajo se posicionó Rápidos y furiosos 8 , que en ese periodo juntó 17.07 millones de pesos y la visita de 388,500 mexicanos en las salas de cine.

Por su parte, la animación Un jefe en pañales se colocó en el cuarto lugar de este ranking al acumular 9.45 millones de pesos y la venta de 233,500 boletos en taquilla.

Una voz silenciosa ha sido una de las favoritas del país al quedar en el número cinco de este top ten, con una ganancia de 5.01 millones de pesos, que fueron gastados por 71,600 personas.

La cabaña, Persecución al límite, Un golpe con estilo, Los Pitufos en la aldea perdida y No toques dos veces son las demás producciones cinematográficas que completan este listado.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad