La pelea de 'Canelo' vs Chávez Jr. registra récord en pago por evento

La pelea realizada el 6 de mayo en Las Vegas superó el millón de ventas en Pago Por Evento, alcanzando una nueva cifra histórica en el pugilismo nacional.
Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. durante la presentación de su pelea el 20 de febrero.
Rompen récord  Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. durante la presentación de su pelea el 20 de febrero.  (Foto: Cuartoscuro)
LOS ÁNGELES (Notimex) -

Más de un millón de casas en México realizaron un pago por evento para ver la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr., una histórica cifra para el pugilismo mexicano, indicó la empresa Golden Boy Promotions a través de un comunicado.

La pelea entre Canelo y Chávez Jr., realizada el 6 de mayo en Las Vegas, triplicó lo que había logrado el duelo de mexicanos el mismo Saúl y Alfredo Angulo en 2014, que vendió pago por evento en más de 350,000 casas.

"Todo lo que hago es para los aficionados, y por ello quiero expresar mi gratitud para todos los que observan mis peleas y muestran su apoyo", dijo Saúl Canelo Álvarez al respecto.

Lee: Chávez Jr y Canelo: golpes, millones y orgullo mexicano

La promotora agregó que con estos números, Canelo es el peleador más joven de la historia de los llamados lado ‘A’ en generar un sólido número de siete cifras de PPV, además de conseguir la mayor recaudación de pago por evento en los últimos dos años.

Lee: ¿Por qué pagó 'Canelo' una fianza de 9 mdd antes de su pelea con Chávez?

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Finalmente, Óscar de la Hoya destacó que esos números solo demuestran que el Canelo es la figura más importante del boxeo en la actualidad, y que seguirá rompiendo récords.

Canelo venció el pasado 6 de mayo en la T-Mobile Arena a Chávez Jr, en una pelea que dominó de principio a fin a un rival que ofreció poco sobre el ring, para una clara decisión unánime.

Ahora ve
Tiger Woods fue arrestado en Florida bajo sospecha de conducir ebrio
No te pierdas
×