Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya llegó el nuevo tráiler de Game of Thrones

La cadena HBO lanzó un nuevo adelanto de la séptima temporada de la popular serie.
mié 24 mayo 2017 04:22 PM

HBO estrenó este miércoles el segundo tráiler oficial de la séptima temporada de la serie Game of Thrones. A través de su cuenta de Twitter, la cadena anunció que ‘la gran guerra’ por el reino de Westeros está por estallar, mientras Cersei se prepara para combatir a sus enemigos.

Lee: HBO confirma que habrá más de 'Game of thrones' después de la octava temporada

“Enemigos por el este, enemigos por el oeste, enemigos por el sur y enemigos por el norte”, advierte la reina al comienzo del material, que dura poco menos de dos minutos y en el que también aparecen los populares Jon Snow, Danaerys Targaryen, así como Tyrion y Jaime Lannister.

El lanzamiento de la penúltima temporada de la saga original está programado para el domingo 16 de julio y solo contará con seis episodios, según confirmaron los creadores de la trama DB Weiss y David Benioff en marzo pasado.

El estreno de la nueva temporada se demoró debido a que se retrasó el rodaje para capturar un entorno invernal. Por lo general, la serie se reestrena en abril próximo, con la excepción de la temporada 3, que llegó a finales de marzo.

Lee: Ed Sheeran deja la guitarra y toma la espada en 'Game of Thrones'

Publicidad

Recientemente HBO dio a conocer que, debido al abrumador éxito de la serie, tiene planeado realizar cuando menos 4 spin offs basados en el “inmenso y rico universo” que se desprende de Westeros.

Basada en la saga Canción de hielo y fuego, escrita por George R.R. Martin, Game of thrones es la serie más premiada de la historia. En septiembre pasado acumuló 38 premios Emmy, rompiendo la marca que ostentó Frasier durante 12 años con 37 galardones.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad