Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Justin Bieber se le olvida la letra de 'Despacito' en pleno concierto

En un concierto en Nueva York, el canadiense decide improvisar y pedir ayuda al público.
vie 26 mayo 2017 11:27 AM
Olvida la letra
Olvida la letra Justin Bieber participó en una versión, en inglés y español, del tema 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee que se volvió viral, pero el canadiense no se sabe la letra. (Foto: Facebook/JustinBieber)

Es quizás una de las canciones más escuchadas en Latinoamérica en los últimos meses y que ahora conquista el mercado estadounidense. El arrollador éxito de Despacito, del puertorriqueño Luis Fonsi y Daddy Yankee , sin duda tuvo un empujón cuando el canadiense Justin Bieber se sumó a una participación e incluso cantó en español. Pero parece que a Bieber el español solo se le da en el estudio.

Durante un concierto en 1 OAK en Nueva York al canadiense se le olvidó la letra del popular tema y llegó a cantar 'Doritos', 'poquito', 'mojito' en lugar de 'Despacito' y para las frases más largas usó 'bla bla bla' y 'daba daba daba'.

La presentación junto a los Chainsmokers, que fue captada en un video que ya es viral, muestra al artista cantando Despacito al principio del popular estribillo, pero de ahí en adelante todo fue autoría del propio Bieber, que incluso le pidió ayuda al público, que tampoco sabía la letra.

Lee: La versión en arpa de Despacito se volvió viral

"Despacito, I don't know the words so I say 'poquito', I don't know de words so I say 'Doritos'" (Despacito, no me sé la letra entonces digo 'poquito', no me sé la letra entonces dijo 'Doritos'), cantó Bieber.

En algún punto del coro Bieber parece decir 'mojito' e indicar que bebe algo.

Publicidad

La parte que sí logró cantar fue "Nos vamos pegando", pero en lugar de decir "poquito a poquito" dijo "I quit smoking ciggies" (Dejé de fumar cigarrillos).

Pocos días después de su lanzamiento, a mediados de enero de 2017, ‘Despacito’ batió récords alcanzando 98 millones de reproducciones en pocos días , además de volverse viral en muy poco tiempo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad